¿Cuál es la edad adecuada para la otoplastia Ha Tocado?

No hay una edad real de que el procedimiento de otoplastia se puede realizar en que sea posible, tanto para niños y adultos a someterse al procedimiento. En general, sin embargo, si usted está preguntando por el bien de su hijo, entonces te alegrará saber que los niños que están entre las edades de cuatro y catorce años son la mayoría de las personas que se someten a un procedimiento de otoplastia. Es también totalmente posible que uno o más de los compañeros de escuela de su hijo han sufrido un> otoplastia y nunca más probable es que saben.

Este es un aspecto importante del procedimiento. Que se lo haga antes en la vida, en torno a las edades de cuatro y cinco años, significará que no habrá ninguna marca visible en el momento en que el niño comience la escuela. Además, si el niño ha tenido el procedimiento antes de comenzar la escuela, entonces no será una de esas noches de fines de sostener al niño, porque sus compañeros de clase de burlas y se mofaban de ellos por tener las orejas sobresalen demasiadolejos.

No hay una edad adecuada para que los adultos, porque incluso un pleno crecimiento pueden someterse al procedimiento sin riesgos adicionales asociados con él. El procedimiento se sigue considerando mínimamente invasiva y hay muy pocos riesgos asociados con ella, para empezar. Tanto si son cuatro, catorce, veinte y cuatro o cincuenta y cuatro, si se siente como si sus oídos están pegando demasiado y desea que fija, puede someterse a una otoplastia.

El procedimiento de otoplastia esrelativamente sencillo y bastante rápido. El cirujano hace una incisión en la parte de atrás de la oreja. Después de esto se hace la incisión, el cirujano decidirá entonces si él o ella tendrá que cortar el cartílago o si se pueden doblar. De cualquier manera, si se corta el cartílago, la brecha se sutura cerrada, si se dobla a continuación, los pliegues están unidos. Una vez hecho esto, el cirujano cierra la incisión y siete días más tarde, las suturas se retiran a menos que sean del tipo de disolución.

Lo que estosignifica que la cirugía se puede realizar en unas vacaciones de vacaciones o de cualquier periodo de tiempo desde que usted o su hijo no tendrá que ir al trabajo oa la escuela por un período de una semana. Los resultados después son nada menos que increíble.