Cirugía Estética en la India – ¿Por qué usted debe considerarlo

La cirugía plástica proviene de la palabra griega plastikos, que significa apto para el moldeo.

Los orígenes de la cirugía plástica se puede remontar a la India aproximadamente en el año 600 aC, cuando el médico Sushruta, los delincuentes reconstruido y prisionero nariz y lóbulo de la oreja que había sido amputado.

Hoy en día, es conveniente que la cirugía cosmética en la India está de nuevo en las noticias, ya que su prospera industria de los cosméticos de la cirugía.

Aquí hay tres razones por las que más y más gente del exterior seteniendo en cuenta la India por sus tratamientos de cirugía plástica:

El crecimiento de la cirugía cosmética en la India

El turismo médico está detrás del crecimiento de la cirugía plástica en la India. Aquí es donde los residentes de un país tratar de reducir los costos de su tratamiento médico en el hogar, por encontrar tratamientos alternativos más baratos en el extranjero (y tomar unas vacaciones gratis con el ahorro) y que están buscando en países como la India.

India combina la salud de clase mundial con los precios de costo de una fracción de los delos EE.UU. o Europa.

La India es ahora el país líder en la promoción del turismo médico en el mundo y el crecimiento en la industria se está ejecutando actualmente en más de 30% anual.

El turismo médico es ahora un negocio de varios millones de libras.

La India es incluso entrando en una nueva área de "médicos outsourcing" en que los subcontratistas tienen por objeto proporcionar servicios a más de los sistemas de salud se extendía en los países occidentales, como el Reino Unido Servicio Nacional de Salud.

El sistema de educación indígena en la actualidad esla formación de un estimado de 20.000 a 30.000 médicos y enfermeras de cada año para satisfacer la demanda de aumento de los servicios médicos.

La Experiencia de la Cirugía Estética en la India

Todo el mundo ha escuchado historias de horror acerca de las operaciones de cirugía plástica fallida, por lo que la India es un destino que se puede confiar? La respuesta es un rotundo sí. De hecho, las instalaciones médicas privadas de la India están a la par con cualquiera en el mundo, y los médicos indígenas, el personal médico y los cirujanos plásticos tienen fama en todo el mundo por suexperiencia.

La cirugía plástica en la India ofrece algunas de las mejores instalaciones en combinación con los cirujanos plásticos, cuya experiencia es igual a la mejor tecnología disponible en cualquier país.

El precio de la cirugía cosmética en la India

Si bien la salud indígena es conocida en todo el mundo, el crecimiento del turismo médico se ha visto una gran parte de este crecimiento vienen en cirugía plástica.

El concepto tiene gran atractivo, como la India las instalaciones privadas que ofrecen la tecnología avanzada y procedimientos de alta calidad a la par conlos hospitales en los principales países industrializados, a una fracción del costo, con algunos de los tratamientos sólo una décima parte del precio comparable de los hospitales occidentales!

La cirugía plástica y reconstructiva en la India utiliza las últimas técnicas para cubrir todas las áreas de la cirugía estética, incluyendo:

· Restauración de cabello, (implantes de cabello, colgajos de pelo, y la reducción de cuero cabelludo)

· Rinoplastia (remodelación o re-contorneado narices)

· Estiramientos faciales

· Eyelift

· Elevación de la frente

· Submetallipectomía

Demabrasions ·

· Depilación láser

. Otoplastia

· Chin y la ampliación de la mejilla

· Reducción de labios

· Cirugía de los senos

· Liposucción

Todos estos están disponibles y muchas más, así que lo que la cirugía plástica es necesaria la India pueden satisfacer sus necesidades.

Conclusión

Cuando se suman todos los hechos que se incluyen:

Instalaciones de clase mundial de médicos, personal con experiencia sin igual, los costos de hasta 1 / 10 de los de los principaleslos países industrializados y la oportunidad de tomar unas vacaciones en uno de los países más bellos del mundo, entonces es el momento de descubrir la India.