Los implantes de seno – preocupaciones antes y después del embarazo

Con la proliferación de las mujeres jóvenes optan por obtener el busto para mejorar los implantes en estos días, el embarazo y la lactancia materna es un tema siempre popular entre los pacientes y sus cirujanos plásticos. Además, muchas madres están interesados en saber si estos implantes pueden ayudar a los caídos que se ha producido después del parto y la lactancia. Debido a que sus senos desempeñan un papel integral en su embarazo, es importante entender los problemas a la hora de > Cirugía y sus embarazos futuros o pasados.

Implantes y futuro embarazo Cuestiones

Si usted está interesado en obtener los implantes antes de tener hijos, lo que realmente es una cosa bien que lo hagas. Sin embargo, la mayoría de los cirujanos plásticos aconsejan que espere al menos seis meses después de su inserción antes de quedar embarazadas. El embarazo cambia todo el cuerpo, debido a las fluctuaciones hormonales, y siempre es mejor esperar a que su cuerpo para sanar completamente del plástico> cirugía antes de someterlos a cambios aún más. Además, este tiempo de curación le da la mejor oportunidad para una recuperación completa de la sensibilidad y la función después de la cirugía.

Siempre es importante tener en cuenta que no todas las mujeres son capaces de alimentarse de forma natural. Muchos de los que han tenido las operaciones de aumento puede ser más probable que decidan que la cirugía es la causa. Sin embargo, este hecho no ha sido probado científicamente. Es un hecho comprobado que algunas mujeres simplemente no son capaces de alimentarnaturalmente. Los procedimientos de aumento no debe ser automáticamente culpado por eso. También es importante señalar que la leche que proviene de los senos con implantes no es dañino para su bebé, no hay pruebas que indiquen que se trata de un problema.

Los implantes y los anteriores Embarazo Problemas

Si usted ya ha tenido hijos y está considerando la ampliación de cualquier tipo, se recomienda que espere al menos seis meses después de dar a luz a su hijo, o hasta seis meses despuésde haber dejado la alimentación natural del bebé, lo que ocurra a más tardar.

Es importante señalar que todas las mujeres que han tenido hijos y amamantados ellos tendrán cambios permanentes en la apariencia de sus pechos. Mientras que muchas mujeres que se consideran pequeños han disfrutado de mayor tamaño, se ha ido bustos más completa en este momento de su vida, una vez que la producción de leche, muchos descubren que ahora experimentan caídas y tienen un aspecto desinflado. Esto es completamente normal y no escorregido simplemente mediante el uso de la cirugía de aumento de solo.

Para las mujeres que suelen ser muy pequeñas, la simple adición de los implantes puede crear un poco de un efecto de aumento y que parecen tener menos hundimiento. Sin embargo, con cualquier volumen a la mama antes de la intervención, los bustos aumentada aún parecen estar caídos. Esto es completamente normal y natural. Sin embargo, si la mama se ha SAG demasiado, otro procedimiento conocido como un ascensor puede ser necesaria.

Como puede ver, de la mamaLos implantes son seguros para el pre y post embarazo. Sin embargo, para analizar sus opciones, siempre es mejor consultar a un cirujano plástico certificado en su área.