Recuperación de la liposucción

La recuperación de la liposucción es una preocupación grave para aquellos de nosotros que viven agitadas vidas ocupadas. Muy pocas personas están más ocupadas que los que viven en Los Angeles, donde la vida puede ser muy enfrentan ritmo y calendarios están llenos de citas. Incluso después de la cirugía estética como una liposucción queremos volver a nuestra vida normal tan pronto como sea posible.

Algunas de las personas tienen preguntas sobre la recuperación de la liposucción son:

¿Cuánto dolor habrá de lade la cirugía?
¿Cuándo puedo volver a trabajar?
¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales?
¿Cuánto tiempo hasta que pueda entrenar?
¿Podré viajar y conducir después de la liposucción?

La respuesta a todas estas preguntas es muy dependiente del paciente y su estilo de vida. También se trata es de la parte del cuerpo que ha sido sometido a la liposucción, la cantidad de grasa fue extraída y otros diversos factores. La liposucción es la cirugía y el proceso de recuperación debe ser considerada seriamente.

Esto es lo queusted puede esperar cuando se está recuperando de una liposucción en Los Ángeles y Hollywood, California.

A pesar de que la liposucción es la cirugía el proceso de recuperación es sobre todo muy fácil. La cirugía es realmente superficial, sin grandes incisiones, que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. La recuperación de la liposucción variará en función de la parte del cuerpo que la cirugía se ha realizado en. Las partes del cuerpo que puede recibir la liposucción son las pantorrillas, los muslos, las nalgas, el abdomen, el pecho,pecho, brazos, espalda, cuello y la cara.

Entienda que usted experimentará pagado, hematomas y la hinchazón después de la cirugía similar a lo que cabría esperar después de una mala caída o un accidente de auto. Una semana de recuperación es generalmente suficiente para la mayoría de la gente a volver a trabajar sin embargo. Su rutina normal y el ejercicio no debe verse afectada por su liposucción y puede continuar como lo haría normalmente. Tampoco hay restricciones en los movimientos de empujar o tirar de modo que si usted es una madre que nonecesidad de preocuparse por el cuidado de niños. Por último, siempre y cuando no hay molestias que puede continuar con su vida sexual normal, lo cual es una gran noticia para la mayoría!

Dependiendo de donde usted ha tenido la liposucción debe ser capaz de conducir de nuevo después de una semana. Obviamente, la sesión será difícil, si usted ha tenido liposucción en los glúteos y de gobierno puede ser difícil si usted ha tenido liposucción en los brazos.

La gente en Los Ángeles y Hollywood sometidos a liposuccióna menudo se preocupan acerca de cuánto tiempo tendrá que esperar antes de usar cierta ropa, ya que puede tener un traje especial que quieren llevar a un evento o fiesta. Después de la liposucción se le pedirá que use una faja alrededor de 6 meses, sin embargo, su ropa de diario se ajustan sobre esto fácilmente. Después de 3 semanas que tiene que ser capaz de ir sin su cintura por períodos breves lo que significa que puede usar ese traje de escasa o reveladora.

La recuperación de la liposucción debe tener sólo unun impacto mínimo en su estilo de vida en general. Debido a la atmósfera social y el clima de Los Angeles liposucción pacientes pueden sentirse más obstaculizada que la mayoría, pero no es mucho antes de que las cosas vuelven a la normalidad y se puede empezar a mostrar sus nuevas curvas esculpidas.