Cirugía Plástica diferentes procedimientos para su Consejo de

Ahora, los hombres y las mujeres que desean mejorar su cuerpo tiene la opción de elegir entre muchos diferentes procedimientos de cirugía plástica. Cirugía plástica avanzada ofrece resultados muy segura y efectiva para los problemas derivados de envejecimiento natural, las fluctuaciones de peso, embarazo, factores hereditarios y las condiciones ambientales.

El más común de procedimientos de cirugía plástica cosmética que ofrece servicios de buena reputación son las siguientes:

Aumento de las mamas o el aumento de: Las mujeres pueden optar por esteprocedimiento para conseguir más plena, pechos naturales que aparecen con una cifra más equilibrada. El aumento del pecho se puede utilizar para mejorar un pecho natural pequeño, o para restaurar el volumen perdido de mama con las fluctuaciones de peso, embarazo o envejecimiento.

Reducción de mama: Las mujeres de hoy pueden aliviar su malestar físico y emocional debido a su tamaño de los senos grandes. Esta cirugía ayuda a reducir el tamaño de las mamas para que estén en proporción con el resto del cuerpo y da una forma más juvenil comobien.

Lifting de mamas o mastopexia: Droopy o caída de los senos femeninos pueden echar a perder uno mira femenino. Este procedimiento de colocar en la posición de los senos, haciéndolos más firmes y mejor formados, aumentando así su contorno corporal.

Ginecomastia: Los hombres ya no tienen que preocuparse de los pechos excesivamente desarrollados. El tratamiento ayuda a conseguir un pecho más plano y firme, mediante la eliminación de tejido glandular y el exceso de depósitos de grasa en el pecho. Esto puede hacerse ya sea mediante técnicas de liposucción oa través delas técnicas de escisión directa.

Abdominoplastia: Este procedimiento verdaderamente transformador elimina suelto y la piel flácida en el abdomen y aprieta los músculos débiles subyacente que resulta en un abdomen más fuerza, más planas y bien formadas. De esta manera, se puede restaurar una más firme, más joven contorno de futuro que se pueden haber perdido debido a la edad, las fluctuaciones de peso significativa y el embarazo, y factores genéticos.

Elevación del cuerpo: Este procedimiento ayuda a restaurar la más firme, más joven de aspecto del cuerpode contorno, eliminando el exceso de grasa y la flacidez de la piel y dando nueva forma al tejido subyacente de los soportes de la grasa y la piel. Una elevación del cuerpo puede incluir el área del abdomen y puede extenderse alrededor de los lados en la parte inferior de la espalda. Una elevación del cuerpo también puede mejorar los contornos de las nalgas, la ingle y los muslos circunferencial.

Liposucción: Una de las mejores formas de contorno de su cuerpo y deshacerse de la grasa no deseada es a través de la liposucción. Muchas áreas del cuerpo pueden ser tratadas de una manera segura y eficaz, a menudo conlimita el tiempo de inactividad y el malestar.

Existen diferentes procedimientos de cirugía plástica para diferentes áreas del cuerpo y tipos. Si usted decide que quiere someterse a cualquiera de los procedimientos mencionados se aconseja siempre que se seleccione sólo de buena reputación cirujanos certificados por la junta de plástico. Solicitar la certificación de la Junta Americana de Cirugía Plástica ® De esta manera se puede minimizar las probabilidades de complicaciones y lograr los mejores resultados posibles. Una vez que encuentre a su Cirujano Plástico, un fondoconsulta personal le ayudará a determinar cuál es el procedimiento puede ayudarle a alcanzar sus metas.