Cirugía Estética – Rejuvenecimiento Laser

Hay muchas condiciones de piel que usted puede hacer poco al respecto y puede que sea necesario buscar un cirujano estético buena para ofrecer una solución. Justo lo que las opciones intermedias están disponibles?

Uno de los nuevos tratamientos no quirúrgicos, y ciertamente uno que está demostrando ser eficaz, es láser. El tratamiento es útil para el tratamiento de los defectos leves de la piel tales como: pigmentación causada por el envejecimiento (manchas), cicatrices, marcas de nacimiento, el pelo en lugares no deseados, las verrugas, tatuajes y, por supuestola que todos nos preocupamos – arrugas.

Debido a su naturaleza no quirúrgico, láser necesita tiempo de recuperación muy poco en comparación con el habitual de 2 semanas de recuperación que la experiencia de muchos otros procedimientos, como las exfoliaciones con ácidos fuertes o cirugía menor de cosméticos faciales.

Todavía hay, por supuesto, algunas condiciones que deben cumplirse antes de que pueda someterse a este tratamiento y que son las siguientes: si usted es un fumador tendrá que asegurarse de que no fume por lo menos un mes antes de laprocedimiento y tendrá que abandonar por completo si quiere beneficiarse del tratamiento con láser en el largo plazo. Esto es porque el tabaco priva a la piel de la humedad preciosos y debilita la elasticidad de las tiendas de colágeno agotan el ozono. También el fumar puede empeorar la apariencia de arañas vasculares y de hecho causan, en primer lugar.

Usted no puede someterse al procedimiento si usted sufre de alguna condición de salud grave o si usted sufre de alergias severas. Del mismo modo, si usted está embarazada, ustedno ser capaz de someterse a este procedimiento.

Este procedimiento se suele aplicar en varias sesiones para garantizar que las posibilidades de cualquier reacción adversa o cicatrización es mínima. Los resultados pueden ser sorprendentes y el procedimiento es sin duda un buen precursor de los procedimientos de cirugía estética como la cirugía de estiramiento facial o la eliminación bolsa de los ojos (blefaroplastia).