Den el pecho implantes causan la enfermedad autoinmune?

La relación entre los implantes mamarios de silicona y enfermedades autoinmunes es aún desconocido. El concepto entre los implantes mamarios rellenos de silicona y la ruptura que conduce a la enfermedad autoinmune en realidad se remonta a un caso particular. En este caso, no hubo testigos de expertos dio a luz por los demandantes o los demandados para demostrar si había alguna relación y, sin embargo el juez y el jurado decidió otorgar al demandante una suma importante. Poco después de esto elcomenzaron a surgir rumores que luego llevó a diversos juicios de acción de clase que basa su información desde el primer caso, afirmando que el jurado y el juez en ese caso, estimó que la implantes rellenos de silicona causado enfermedades autoinmunes. Esto condujo a un círculo vicioso sin ninguna prueba fidedigna de que no logró nada, pero un poco de histeria colectiva que llevó a la Food and Drug Administration la prohibición de los implantes de silicona.

Dado que esta prohibición de los implantes hanse ha permitido de nuevo y se puede obtener en vez de implantes rellenos de solución salina. Sin embargo, después de tanto tiempo todavía no ha habido ningún estudio concluyente que une los dos.

Si usted se está preguntando si la silicona llena de mama causan enfermedades autoinmunes entonces usted podría tener que hacer muchas investigaciones para llegar a contestar? La verdad es que hasta el momento todavía no ha habido ningún vínculo concluyente entre los dos y los mitos y rumores se basan en un caso judicial en el que no había un perito.

Si bien ha habido varios estudios con respecto al cuerpo y su absorción del gel de silicona utilizados en los implantes de mama, ninguno de los resultados que estos estudios han sido concluyentes suficiente para demostrar ningún vínculo. Lo que esto significa es que en general no hay absolutamente ningún vínculo entre los dos y que la casualidad llevó a cabo en este caso primer tribunal. Además, puesto que los estudios no han sido concluyentes que también significa que el vínculo entre la silicona en los senos> implantes y enfermedades autoinmunes pueden estar presentes, pero la variable que los une no puede ser determinada.