Saline versus los implantes de gel de silicona

Si usted está interesado en la ampliación de seno, primero debe mirar a los riesgos y beneficios del procedimiento para decidir si es o no es adecuado para usted. También es necesario considerar los beneficios de la solución salina frente a los implantes de silicona, así como las distintas marcas, tamaños y formas.

El tipo de implante elegido debe basarse en sus metas personales de aumento de pecho y su apariencia deseada después del procedimiento. Una vez que elija un cosmético cualificadocentro de cirugía en su área, usted puede discutir las ventajas de cada uno con su médico para determinar qué tipo le dará la mejor apariencia. Su objetivo, además de lograr el tamaño que desea, debe tener un aspecto muy natural y acabar con los implantes que usted se sienta completamente cómodo con.

Salina es el tipo más popular de los implantes por muchas razones:

· Implantes salinos son de solución salina dentro de un líquido de silicona delgadaconcha.

· Salina es preferible para las mujeres con más y no menos tejido mamario

· Salina ofrece la opción de ajustar el volumen después del procedimiento si se piensa que podría querer cambiar el tamaño de la taza en una fecha posterior.

· Implantes de solución salina permitir incisiones más pequeñas debido al hecho de que se implantan y luego se rellenará.

· Pacientes mayores de 18 años pueden tener los implantes de solución salina.

· Implantes salinos tienen unase sienten más firme.

Los implantes de silicona también ofrecen una serie de beneficios únicos:

· Modernos implantes de silicona son los modelos aprobados por la FDA y más seguro que antes.

· Usted tiene la opción de escoger su textura, forma, espesor, etc

· Implantes de silicona ofrecen una sensación muy natural debido a la textura del gel de silicona.

· Implantes de silicona ofrecen una menor incidencia de las arrugas y las ondulacionesdebido a la textura del gel.

· Con ventaja para las mujeres con menos tejido mamario.

• La FDA ha puesto límite de edad para los implantes de silicona – los pacientes deben tener 22 años de edad o más.

• El material de gel de silicona es similar a la grasa humana en la sensación y la textura.

Durante su estética consulta la ampliación del pecho, el cirujano debe discutir todos los riesgos involucrados con las dos opciones de solución salina y de silicona. Asegúrese depesan todas las características y las complicaciones potenciales antes de elegir un material de implante. Una vez que decida sobre la solución salina o silicona, se puede elegir el tamaño de la taza [http://www.bodysculptor.com/perfectsize.htm] que se verá mejor en su figura, así como la forma que se verá más natural. Usted debe tener en cuenta que si bien el aumento mamario es una alteración a largo plazo el cuerpo, ni el tipo de implante está diseñado para durar toda la vida y probablemente requieren de reemplazo después de unnúmero de años. Usted también debe preguntar a su médico para discutir con usted el impacto de cada tipo de implante tiene en las pruebas de detección del cáncer de mama, como las mamografías y la auto-prueba. Si planea tener hijos en el futuro, asegúrese de que su médico también le examina el impacto de los implantes puede tener sobre la lactancia materna.