Papada de Cirugía Plástica

¿Tiene la piel floja debajo de la mandíbula? Es la piel no grasos, así, dando así la impresión de múltiples barbilla? Y son todos estos la causa de la depresión de su vida el envejecimiento? Bueno, usted no tiene que preocuparse más, porque en esta era de la ciencia y la tecnología cada problema tiene una solución científica. Y en este caso el nombre de la solución es la cirugía plástica de doble mentón. El término preciso y técnico de esta bendición es la liposucción tumescente. Este es un procedimiento mediante el cualla grasa se extrae de la piel debajo de la mandíbula con la ayuda de pequeñas incisiones.

Es el nombre y el concepto de este tratamiento que suena nuevo para usted? ¿Tiene doble de cirugía plástica barbilla inmediatamente sólo te hacen pensar en las elevaciones de cara? O para que mete la materia barbilla? Pues bien, parece como si son muy educados acerca de la cirugía de la barbilla doble de plástico, pero no muy actualizado. Es cierto que estos son también formas de cirugía de la barbilla doble de plástico, pero son menos preferidas en estos días debido a lalos efectos secundarios es relativamente menor. Todos sabemos que después de la cirugía plástica se sigue un período de recuperación y que este tipo de tratamiento, inevitablemente, deja cicatrices. Bueno, con liposucción tumescente estos efectos secundarios son mucho menos y por lo tanto es más preferido que los otros métodos de este tratamiento.

La mayor ventaja de este proceso es que utiliza la tecnología de los nuevos instrumentos microscópicos de las incisiones. Esto asegura que las incisiones son muyminutos, además, los puntos son elegidos para estas incisiones que no vienen fácilmente a la atención de las personas. Y por lo que no tiene que preocuparse por la incomodidad de la gente que tenga conocimiento de la cirugía. Así que puedes disfrutar de las caras de envidia de sus amigos sin el temor de ser descubierto, cuando de repente empezar a hacer alarde de su cuello ajustado y adolescentes-chin.

La cirugía plástica suena como una bendición, pero en un segundo pensamiento a muchas personas, especialmente mujeres, tener miedo a lael pensamiento de la hemorragia. Pero con esta nueva técnica de cirugía plástica que se garantice que el sangrado es mínimo. Usted será sometido a sólo anestesia local. Muchos pacientes de mayor edad también desean reforzar sus músculos del cuello y la mandíbula región a través de este proceso, y por lo que su cuello se ve como una adolescente.

Una de las mayores bendiciones de este tratamiento es el período de recuperación. Es inusualmente corto. La otra ventaja es que se evita la anestesia general y por lo que no está en lamenos arriesgada!

Cuando se trata de la cirugía plástica, cirujano y paciente discutir de antemano cómo es la cara de ser reestructurado. Algunos cirujanos podría incluso dar la imagen de la computadora de su cara posterior a la cirugía.

En los hombres cambiante mundo de hoy están caminando hombro con hombro con las mujeres en el campo de la belleza. Ya no son tímidos de cuidar de su belleza. Por tanto, es que más y más los hombres de hoy están optando por la cirugía plástica también. Ellos también son conseguir sucuello y debajo de la mandíbula más estrictas para conseguir que la euforia de la juventud.

El cuello y la región de la barbilla se colocará una venda alrededor de un par de horas y usted puede sentir un poco de dolor en la región. Pero recuerde que es temporal y, sobre todo, el dolor vale la pena.