Lo que esperar Después de implantes mamarios

Hoy en día, las mujeres saben lo que quieren. No se detendrán ante nada para alcanzar sus objetivos y alcanzar sus sueños. No imperfecciones incluso físicas o problemas genéticos pueden prevenir de conseguir el cuerpo que desean o el aspecto que anhelamos.

Aparte de la liposucción, una de las más populares de procedimientos de cirugía plástica que las mujeres reciban un realce de pecho. De hecho, al implantes de mama es cada vez más popular y común en estos días. Según las cifras de ASAPS,o la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, más de 250.000 mujeres han sido objeto de aumento de senos en 2007, un aumento de 147% de las cifras en 1997.

Si usted es una de las mujeres que desesperadamente quieren tener senos alegre y llena, no tiene que decidir sobre los implantes mamarios que inmediatamente. Al igual que con otros tipos de procedimientos quirúrgicos, el aumento del pecho no está libre de riesgos. Por otra parte, hay también un montón de cosas que debe considerar antes de llegar a los implantes mamarios. Parauno, el mantenimiento de estos pechos de silicona o de solución salina puede ser muy difícil y requiere tiempo. Por lo tanto, aquí están algunas de las cosas que usted necesita saber sobre el cuidado adecuado de los implantes mamarios:

Los chequeos regulares

Aparte de ejercicio y buenos hábitos de alimentación, es importante que una mujer que se sometieron a procedimiento de mejora de mama periódicamente que ir al médico para que sus pechos marcada. Los implantes salinos son propensas a presentar fugas, lo que puede ser malo para su salud, por lo que necesita regularmente tienen suPechos chequeados para ver si hay algo mal con ellos.

Además, los tipos, hay algunos de los ejercicios y entrenamientos que pueden no ser apropiados para usted. Así que antes de hacer las flexiones o llevar a cabo ese movimiento de yoga complicado, mejor consulte con su médico para asegurarse de que sus senos no se mueven hacia arriba, abajo, o fuera de lugar.

Tenga cuidado de las complicaciones

Además de la filtración de los implantes, es necesario ser conscientes de que la contractura capsular es una de las más comuneslos efectos adversos de los implantes mamarios de tener. Dado que los implantes son objetos extraños, a veces el cuerpo reacciona a la situación que encierra los implantes en una cápsula compuesta de tejidos fibrosos. Esto es en realidad una reacción natural del cuerpo, como cuando una persona pisa sobre un trozo de vidrio o está perforado por espina de una rosa.

Aunque este problema es a menudo de menor importancia e incluso imperceptible, una persona que sufre de contractura capsular puede experimentar una sensación de distorsión y dedolor extremo. Sin embargo, si esto no es inmediatamente fijos, los implantes puede ser trasladado de manera permanente fuera de lugar.

Aumento del riesgo de cáncer de mama

Los expertos también creen que existe un vínculo entre el cáncer y los implantes mamarios. Un número de mujeres que han sufrido los implantes mamarios pueden ser frente a un riesgo mayor de contraer cáncer de mama que otras mujeres. Esto es especialmente cierto para aquellos que tuvieron aumento de senos en los años 80 y principios de los 90.

En realidad hay un montón de cosas que puede hacerpara que su mama se parecen más completa y más grande aparte de tener los implantes mamarios. Uso de un sujetador con relleno o el masaje con una crema de aumento de busto, como Clevastin, también puede ayudarle a alcanzar sus metas.