Pensando en el seno de Cirugía Plástica y los implantes? Conozca los datos duros en frío antes de comprometerse

En muchos países, los aseguradores de salud a día de hoy le reembolsará la inserción de los implantes mamarios sólo para las indicaciones clínicas incluidas las anomalías congénitas, cirugía de reasignación de sexo y la reconstrucción de mama, por lo general después de una mastectomía. Y no cosméticas indicaciones clínicas para el uso de implantes de mama incluyen la reconstrucción de mama, la cirugía de reasignación de sexo, y de anomalías, generalmente congénita, que afectan a la forma y el tamaño de la mama. Los implantes mamarios se han utilizado desde entonces comoYa en 1895 para aumentar el tamaño o la forma de los senos de la mujer y la más antigua conocida del implante se intentó por Czerny, utilizando el tejido adiposo propio de una mujer de un tumor graso benigno en la espalda.

Saline los implantes mamarios rellenos fueron fabricados y distribuidos en Francia en 1964 y fueron presentados por Arion con el objetivo de la colocación quirúrgica usando incisiones más pequeñas de lo que estaban utilizando. El Dr. Thomas Cronin, y el Dr. Frank Gerow, dos de Houston, Texas, cirujanos plásticos, desarrolló la primerade prótesis mamarias de silicona con la Corporación de Dow Corning en la espalda en 1961.

Ha habido muchos tipos de implantes mamarios desarrollado distintos de la solución salina y llenos de gel de silicona llena, incluidos los implantes cadena de polipropileno y aceite de soja, pero no son comúnmente utilizados, en todo caso. Y las fugas de aceite en la cavidad del cuerpo durante una ruptura no sería bueno. Los implantes de gel de silicona tienen una cubierta de silicona y se rellenan con un gel de silicona viscosa. A mediados de 1980, los avances en la fabricación deprincipios provocado el elastómero obuses recubiertos para disminuir el sangrado de gel y se rellenan con un gel más grueso, más cohesionada. Estos implantes se venden en condiciones muy restringidas en los EE.UU. y Canadá y se utilizan en otros países.

Dado que los implantes de solución salina están vacías cuando se insertan quirúrgicamente, la cicatriz es más pequeña de lo que es para los implantes de gel de silicona que ya están llenas de silicona antes de que se encuentran. Un fabricante produjo un modelo depre-implantes llenos de solución salina, pero ha sido informado de haber tenido altas tasas de fracaso después de la cirugía plástica de mama. Para las mujeres con tejido mamario muy poco, o para la reconstrucción después de la mastectomía, cirujanos plásticos creen que los implantes de gel de silicona son superiores, pero en los pacientes con más tejido de mama, los implantes de solución salina puede ser similar a los implantes de gel de silicona. El resultado final de curso con la inserción de cualquier tipo de implante es conseguir un aspecto de mejoramiento de mama.

Un estudioinformó de que sólo el 30% de las rupturas en los pacientes con síntomas no son detectados con precisión por los cirujanos plásticos más experimentados, en comparación con el 86% detectada por resonancia magnética. Desde principios de 1990, un número de revisores independientes han examinado los estudios sobre los vínculos entre los implantes de gel de silicona y enfermedades sistémicas y el consenso de estas revisiones es que no hay pruebas claras de un nexo causal entre la implantación de los implantes mamarios de silicona en el pecho cirugía plástica yenfermedad sistémica. Sin embargo, siempre es importante saber quién es la financiación de estos estudios y que deberían estar claramente indicado.

Cuando la ruptura de los implantes de silicona, pero rara vez se desinfla el gel de silicona del implante se puede escapar hacia el espacio alrededor del implante intracapsular zona.

En la cirugía plástica de mama el riesgo y el tratamiento de gel de silicona extracapsular es todavía controvertida, cirujanos plásticos coinciden en que es difícil de quitar, pero todavía hay desacuerdo sobre la duraciónefectos en la salud. De gel de silicona extracapsular tiene la posibilidad de emigrar a otras partes del cuerpo, pero la mayoría de las complicaciones clínicas que parecía limitado a la mama y las axilas en forma de nódulos inflamatorios (granulomas) y los ganglios linfáticos en el área de la axila llamado adenopatías axilares. Si migra a otras partes del cuerpo que no ha sido probado todavía. Existe un consenso general internacional en el campo de la medicina que los implantes de gel de silicona en la cirugía plástica de mama no se hanSe ha demostrado que causa una enfermedad sistémica, con exclusión de la posibilidad de que un pequeño grupo de pacientes puede enfermar a través de mecanismos desconocidos puede resultar difícil. Pero esto ha sido cuestionado por muchas mujeres que experimentan una variedad de cuestiones de salud.

Los investigadores deben estudiar y comparar un grupo muy grande de mujeres sin los implantes mamarios, que son de la misma edad, la salud y la condición social y que son seguidos por un largo tiempo, como 10 a 20 años, antes de una relación entre las mujeres con cáncer de mamalos implantes y las enfermedades conocidas se pueden hacer.

Una rotura intracapsular puede progresar a fuera de la cápsula, que se llama una ruptura extracapsular, y es generalmente aceptado que tanto las condiciones de indicar la necesidad de retirar el implante. Las complicaciones locales que pueden ocurrir con la colocación de los implantes mamarios incluyen sangrado post-operatorio, las acumulaciones de líquido, infección del sitio quirúrgico, dolor de pecho, alteraciones de la sensibilidad del pezón, la interferencia con la lactancia materna, las arrugas visibles,aspecto asimétrico, dehiscencia de la herida con un potencial de exposición del implante, el adelgazamiento del tejido del seno, y una interrupción del plano natural entre los pechos.

El procedimiento quirúrgico para el aumento mamario dura aproximadamente una a dos horas, pero los efectos a largo plazo de la cirugía plástica de mama, tanto buenas como malas, será de alrededor de hace muchos años. Asegúrese de elegir un cirujano plástico que está certificado por la junta, si decide seguir adelante. Como con cualquier decisión, asegúrese de sopesar losbeneficios y riesgos cuidadosamente antes de proceder a la ampliación del pecho. Y después de sopesar los riesgos y beneficios que usted puede considerar una forma de realce natural del pecho.