Aumento de senos Masaje – los pros y los de aumento mamario Masaje

Masaje de aumento de senos es un requisito para las mujeres post-cirugía de mama. Cuando una mujer se somete a un aumento mamario, los tejidos de cicatriz eventualmente se forman alrededor de la zona donde se colocaron los implantes. A veces, los tejidos que hace que apriete los pechos se sienten más difícil desde el exterior. Cuando esto ocurre, otro se puede realizar cirugía con el fin de suavizar el tejido cicatrizal endurecido.

Con el fin de evitar que esto ocurra, algunos médicos recomiendan un masajede los senos para mantenerlos suaves y de aspecto natural. Esto se hace generalmente al tratar de trasladar el implante en todo el tejido cicatrizal.

Hay dos formas comunes de masaje de los senos después de la operación. Una de ellas es mediante la compresión de éstos y la otra es por el desplazamiento de ellos.

Sin embargo, el masaje no se aconseja siempre cuando uno experimenta un aumento mamario. Este es especialmente el caso si la mujer tiene implantes de textura, masaje de los senos son un gran no-no, al menos durante el tiempo derecuperación. Dado que los implantes texturados de trabajar en un principio diferente que las lisas, moverlos demasiado temprano en el proceso de recuperación puede provocar resultados no deseados.

Independientemente del tipo de implante elegido por una mujer, se recomienda encarecidamente que busque el consejo de su cirujano antes de tratar de masajear sus pechos aumentados. Hay cirujanos que aconsejan no hacer esto y otros fabricantes de implantes también lo hagan por razones de seguridad. O si el cirujano recomienda masajear los pechos, que puedendar a la mujer el asesoramiento adecuado sobre cómo hacerlo correctamente. Hacerlo de la manera correcta se asegura de que el implante funciona según lo previsto y sin ningún resultado desagradable que puede llevar a una cirugía correctiva.