¿Cuáles son las desventajas de cada tipo de implante mamario? Riesgos del implante de mama

Para cada tipo de implante mamario de la incisión, hay una serie de desventajas. Una de las incisiones más comunes son las incisiones de la areola, sin embargo, hay varios inconvenientes asociados con esta incisión, que incluye una incisión mal curado dejando una cicatriz antiestética en el centro del pecho. También hay un problema cuando se elige un sub-posicionamiento muscular, debido a la dificultad en los músculos y el tejido conectivo en el pecho, hay una oportunidad mayor de incomodidad.A pesar de estas desventajas, la mayoría de los que han optado por ir con esta incisión está satisfecho con los resultados generales.

Al elegir que su incisión de aumento mamario en el pliegue de la mama, hay también muchas desventajas que puedan ocurrir. La ubicación de la incisión en sí mismo es una tarea más delicada en comparación con la de una areola o en la incisión de brazo, pero a un cirujano con experiencia, esta incisión no será un gran problema. Este tipo de incisión no deja muchoespacio para la asignación de un procedimiento de revisión y se ha sabido no sólo causan cicatrices feas, pero es bien conocido por tirar puntos de sutura.

La única desventaja importante al elegir la incisión en el brazo es, ante todo, que en el caso de una revisión debe llevarse a cabo, una nueva incisión debe hacerse. Esta nueva incisión obviamente conduce a otra cicatriz posible. Esta incisión no es adecuado para un implante de silicona que requiere el implante que se inserta con su contenido enlugar. Cuando se utiliza este tipo de incisión que se limitan a los implantes mamarios de solución salina, que se considera mucho más seguro que una de silicona debido a la capacidad del cuerpo para absorber la solución salina, sin un tema suponiendo que no ha sido contaminada por bacterias u hongos.

Al igual que la incisión en el brazo que obliga al médico a tener que trabajar lejos de los pechos, la incisión naval es mucho más difícil. Es también sólo permitirá el uso de implantes rellenos de solución salina. AllíTambién es una oportunidad mayor de la simetría de los nuevos implantes de estar fuera de la alineación.

Independientemente de la incisión que usted elija, siempre habrá inconvenientes, todo se reduce a sus preferencias y sus planes futuros. Por ejemplo, la areola mamaria y las incisiones son las mejores opciones para ve mejor y la simetría, pero si planea tener hijos, estos pueden causar algunos problemas.