Una férula nasal se coloca sobre la nariz después de una cirugía de nariz

Una vez que las estructuras de la nariz han sido completamente abordado, su cirujano plástico cuidadosamente cerrar cada incisión y sutura de ambos lados de su tabique juntos. El cierre meticuloso permitirá una mejor curación y hará taponamiento nasal innecesarios en la gran mayoría de los casos. Hay ciertas consideraciones técnicas específicas que exigen la necesidad de taponamiento nasal en una pequeña minoría de los casos después de un procedimiento de contorno nasal.

Después de la cirugía escompletado, la nariz se limpia cuidadosamente en el interior y en el exterior. Las estructuras nasales se cuidadosa y meticulosamente comprimido para reducir la inflamación y sangrado. Cintas especiales serán colocados en la superficie de la nariz del paciente, junto con una costumbre moldeado férula nasal para mejorar aún más la formación. Esto también ayudará a reducir la inflamación de la nariz que normalmente se produce después de la cirugía. Una vez más, férulas nasales internos de los paquetes poco probable que se utilizará comoestas estructuras se mantienen en su lugar con firmeza con suturas esmeradamente colocadas. Estos puntos siempre se disolverá en su propio tiempo.

La férula y cintas para la nariz del paciente será colocado allí por aproximadamente una semana. Un pequeño apósito acompañará a la casa del paciente más de la mitad inferior de la nariz que normalmente sólo se requerirá para las primeras horas del día después del procedimiento. El paciente recibirá instrucciones específicas posteriores dispositiva de su plásticola oficina de la cirugía después de la cirugía.

La férula será eliminado aproximadamente una semana después del procedimiento. La mayoría de la hinchazón se han resuelto en las primeras semanas después de la cirugía de la nariz. Sin embargo, puede haber algunas pequeñas cantidades de inflamación que son persistentes durante muchos meses o incluso un año o más después de la cirugía. Los cambios más sutiles pueden tardar hasta un año o más para ver después del procedimiento. La decisión de tener un procedimiento realizado en el contorno nasal, se lepersonal. Usted tendrá que decidir si los beneficios del procedimiento cumplirá sus objetivos y si los riesgos y complicaciones potenciales son aceptables para usted.

Durante la consulta que usted tiene con su cirujano plástico, él y ella repasará los aspectos específicos de la rinoplastia con usted. Usted debe sentirse libre para hacer cualquier pregunta que pueda venir a la mente en cualquier momento antes o después de la cirugía. Su cirujano estético más que probablemente tienen una importante experiencia en la realización de estos procedimientos dey estará encantado de repasar todos los detalles con usted. Un procedimiento de contorno nasal es un procedimiento seguro, pero tiene algunos riesgos. Las complicaciones son poco frecuentes, pero pueden incluir la ruptura de los buques de pequeña superficie de la nariz, la cicatrización de la herida, el sangrado, la asimetría, infección, cambios en la sensibilidad (adormecimiento), perforación del tabique nasal (un orificio en el tabique nasal), dolor, desfavorable cicatrices, cambios en la respiración, irregularidades de la piel del contorno o la decoloración o la extrusión de las suturas. Debido a lala naturaleza compleja de la rinoplastia, la cirugía de revisión puede ser requerida. Pero eso es improbable. Una revisión nasal suele ser pequeña y, normalmente, será un retoque. utilizarse en mujeres y hombres para llenar el hueco o concavidad que está por debajo de las mejillas. Creando así un aspecto más enérgico y juvenil.

Los implantes de pómulos se inserta a través de pequeñas incisiones que se han creado en el interior del labio superior y que se curan en aproximadamente una semana. Ser relativamenteprocedimiento de menores, el aumento de la mejilla se puede realizar utilizando sólo anestesia local o sedación sólo un poco más profundo para la comodidad del paciente. La mayoría de los implantes de mejilla se construyen a partir de silicona sólida que se adhiere a los huesos subyacentes y será muy difícil de sentir. Aunque son raros, las complicaciones pueden incluir desplazamiento o infección del implante que requiere un reposicionamiento o posiblemente una mudanza.

Con los años, la ciencia y el arte de contorno facial con la mejillaimplantes ha evolucionado considerablemente. En la actualidad hay muchas formas, tamaños y estilos para elegir. Un resultado satisfactorio de la cirugía requiere la opción correcta en la forma y el tamaño del implante. Y, por último, que el implante colocado en el lugar correcto.

Una barbilla débiles o pequeños, como una nariz desproporcionada, es capaz de afectar a la armonía de la cara. Si el procedimiento se realiza al mismo tiempo como un estiramiento facial o rinoplastia, o incluso como un procedimiento aparte, unimplante de mentón es capaz de mejorar dramáticamente el perfil facial de una persona. El implante se inserta en general, a través de una pequeña incisión debajo de uno en la barbilla. Los cirujanos cosméticos habitualmente usará silastic anatómicas en forma de implantes de mentón, ya que producen una sensación muy natural y mirar.

A veces un cirujano estético utilizará mersilene estilo de los implantes de malla mentón que permiten realizar un crecimiento de su propio tejido. El implante se coloca sobre el hueso de una persona de su mandíbula inferior, a lo largo dede la frontera de la barbilla en un bolsillo muy preciso. A continuación, se realizará en una posición central, con una sutura temporal. Este procedimiento puede ser más a menudo hace con anestesia intravenosa o local. Un paciente casi siempre se puede regresar a casa inmediatamente después de la cirugía.