Píldoras de la ampliación de mama

El concepto de la ampliación de mama por la ingestión de píldoras es atractivo para muchas mujeres que se resisten a someterse a cirugía de implante mamario. Muchas mujeres ver píldoras de la ampliación de mama como una manera fácil y barata de aumentar su tamaño del pecho.

Píldoras de la ampliación de mama contienen fitoestrógenos, no natural-estrógeno vegetal hormonal que promueve el crecimiento de tejido nuevo de mama. Estas pastillas, como la demanda de los fabricantes, activar los sitios inactivos estrógeno en los senos yaumento de tamaño de los senos.

Los ingredientes utilizados en las píldoras son una combinación de hierbas antiguas que, naturalmente, ajustar los niveles de la hormona y estimular el crecimiento de las mamas. La mayoría de las píldoras que contienen siete ingredientes, incluidos alholva, don quai, la palma enana americana, el ñame silvestre, cardo bendito, y damiana. Los fabricantes afirman que los consumidores pueden ver el resultado a menudo en un par de semanas y el consumo de pastillas para 3 a 6 meses puede conducir a un aumento en el seno de 1 o 2 tazalos tamaños.

¿Estas píldoras realmente funcionan? No, dice que algunos de los estudios. Por el contrario, que podría ser peligroso. Aunque los fabricantes afirman haber realizado investigaciones sobre sus productos, ninguna de las revistas médicas han publicado los informes de sus estudios. Se entiende que los estudios, según ellos, puede haber sido derivado de anécdotas históricas, o algunos estudios aislados.

Los ingredientes de las píldoras de ampliación de mama, según algunos estudios, supuestamente interferir con ciertos medicamentos. Esalegó que, mientras fenogreco puede interferir con medicamentos para la coagulación de la sangre, casta árbol de bayas puede interferir con las píldoras anticonceptivas. Don Quai, uno de los ingredientes utilizados en las pastillas es un conocido carcinógeno.

Todas las pastillas para la ampliación del pecho no son los mismos, y por lo tanto los resultados pueden diferir para cada individuo. Estas pastillas se venden como suplementos a base de hierbas y por lo que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. no se evalúa el producto para su seguridad y eficacia. Educar a sí mismosobre los ingredientes que se encuentran en las pastillas es de suma importancia. Asimismo, las personas deben ir a fondo a través de las revisiones independientes de los productos. Además, las personas que toman medicamentos deben equiparse con el conocimiento a fondo sobre los posibles efectos negativos del consumo de las píldoras.