Liposucción – Lipoescultura es la mejor opción?

¿Qué es la liposucción tumescente? Lo que separa a este procedimiento de la variedad tradicional es que una gran cantidad de solución salina, que se combina con una anestésica y epinefrina (que ayuda a los vasos sanguíneos se contraigan) se inyecta en el primer cuerpo. Una cánula, que es un tubo hueco conectado a un dispositivo de vacío que succiona las células de grasa, se inserta en el área de destino. El líquido que se inyecta permite que el cirujano estético que ser mucho más fácilmente, ysino que también reduce la cantidad de sangrado y daño tisular. Estas ventajas hacen de este tipo de procedimiento mucho más seguro que otros métodos.

Riesgos estética: Si bien la liposucción tumescente es un procedimiento relativamente seguro, todavía tiene algunos riesgos que incluyen la insatisfacción estética. Si el exceso de ésta se retira y la piel no es lo suficientemente elástico como para recuperarse, se podría quedar con un poco de piel colgando. La mayoría de cirujanos expertos serán capaces de advertir que si usted está en riesgo de estacomplicación. El exceso de piel sobrante que se puede quitar, pero se requiere una cirugía adicional diferente.

Trozos irregulares y los golpes (que suele ser lo que la liposucción trata de deshacerse de) puede ser consecuencia de falta de juicio de un cirujano, o simplemente debido a las diferencias individuales en la curación y la reacción. Estos a menudo se puede mejorar con un procedimiento de revisión.

La cicatrización es otro riesgo inherente cuando se requiere ninguna incisión quirúrgica. Aunque inevitable, el grado de cicatrización esdepende en gran medida individual de curación. Calificados cirujanos cosméticos son capaces de ocultar las líneas de incisión más bien, pero todo depende de la zona tratada. Si usted es propenso a las cicatrices queloides o otro extremo, usted querrá hablar de esto con su cirujano antes de someterse al procedimiento.

Efectos secundarios: Inmediatamente después de la cirugía, habrá algunos efectos secundarios durante el período de recuperación. Hinchazón, moretones y dolor son las más comunes, y la mayoría de los pacientes generalmente son plenamentese recuperó en dos semanas, sin embargo, algunos se recuperará mucho antes y que otros pueden tardar más tiempo. Un pequeño número de personas pueden experimentar adormecimiento temporal, cerca de la zona tratada. Dependiendo de la magnitud y el área donde se realizó la liposucción, una prenda de compresión que tenga que ser usado para promover la cicatrización adecuada.

Riesgos principales: la liposucción tumescente tiene algunos raros, pero los principales riesgos que cualquier paciente potencial debe saber. De la cirugía después de la infección es posible. Sidetectada y tratada tempranamente, bien la recuperación de los pacientes, sin embargo, algunos pueden experimentar una infección más grave que puede requerir hospitalización. Siempre es mejor ponerse en contacto con un médico inmediatamente si usted desarrolla una fiebre, nauseas, o su piel empieza convirtiendo rápidamente en rojo y tiernos.

El daño a los tejidos circundantes, y en casos muy raros los órganos internos, ha sido reportada en un número pequeño de casos. La cánula puede perforar algo vital que requieren atención médica. Al igual que conla infección, los síntomas de angustia o inusual debe ser comunicado a un médico inmediatamente.

Entonces, ¿cómo estar seguros cuando se someten a la liposucción tumescente? Elige un experto y la Junta cirujano plástico certificado y asegurarse de que están en buena salud física y seguir las órdenes de los médicos.