Male Enhancement través de la cirugía plástica

Los hombres son cada vez más común en el consultorio del cirujano plástico, aunque la mayoría todavía el deseo de un buen grado de discreción y privacidad. Los primeros procedimientos de cosmética masculina en mi experiencia incluyen la reducción de ginecomastia liposucción, rinoplastia, blefaroplastia y de Botox. Mientras que los hombres siempre de forma menos frecuente que las mujeres como pacientes, los varones se ven más que nunca antes.

No es de extrañar que la liposucción sigue siendo el procedimiento superior para los hombres, dado el número de zonas del cuerpo y el potencial deque se puede hacer tanto en jóvenes y viejos por igual. Si bien las mujeres suelen tener una liposucción en el abdomen, los muslos y las nalgas, los hombres suelen tener que hacer en el abdomen, los flancos y el cuello solamente. Incluso en personas relativamente reducida, las colecciones de grasa en el lado de la cintura y los flancos son comunes a medida que envejecemos. Las técnicas de liposucción de hoy han sido refinados para producir mejores resultados con menos ondulaciones y los procedimientos de grabado para los más magros hombres que quieren una manera fácil el "paquete de seis" abdominalmirar.

Rinoplastia masculina ha sido un pilar procedimiento de cirugía plástica para los hombres durante muchos años y sigue siendo una operación popular para los varones adolescentes y jóvenes adultos. Es mucho menos comúnmente realizada en los varones mayores de 40 años de edad que han llegado a aceptar su nariz, no importa lo desproporcionado que para los demás rasgos faciales, y se sentiría muy "anormales", si se han modificado en este punto en su vida. Los implantes de mentón se utilizan comúnmente en el momento de la rinoplastia para mejorar el conjunto de la carael equilibrio y la proporción.

Reducción de la ginecomastia es, en mi opinión, la masculina procedimiento de cirugía plástica que va en aumento. Ya sea una pequeña protuberancia en el pezón en un adolescente, a una ginecomastia más grandes y tradicionales en los adolescentes, a los caídos y aspecto desinflado en la mediana edad y hombres mayores, la mejora en el pecho masculino es buscado como nunca before.now . La liposucción, levantamiento de pezón y la reducción, y los implantes pectorales son los posibles métodos para los hombresmejora en el pecho. Las técnicas de liposucción pectorales, conocido como el aguafuerte, ayuda a proporcionar una buena definición al contorno de los músculos pectorales, que pueden combinarse con otros procedimientos de contorno de pecho.

La cirugía de párpados (blefaroplastia) en el hombre sigue siendo un procedimiento común. La mayoría de los hombres esperan hasta que sus problemas en los párpados son más graves que muchas mujeres como algo de envejecimiento alrededor de los ojos es más aceptado en los hombres. Los hombres de edad superior a menudo sólo tienen sus párpados superiores se realiza cuando oscurece sula visión.

Los hombres cada vez se están uniendo al Botox y el tratamiento de inyección Lipodissolve filas, así como con otros tradicionales (por ejemplo), lifting facial y las formas más exóticas (por ejemplo, el cuerpo del implante del pecho y de vaca), de la cirugía plástica.