Los cambios en el mundo del Fitness

Sí, ha habido cambios en el mundo del Fitness. Literalmente … los cambios en mi cara!

Esta es otra verdadera confesión de un entrenador de fitness de estilo de vida.

Marginalmente durante el calor sofocante de agosto, mientras que la mayoría estaban fuera de vacaciones en la dicha y el esplendor, el calor de los tambores se escuchó en Nueva York. Todos los que estaban en la espera conocer los resultados de este servidor liposucción!
¿Qué es eso? Liposucción! Dices! En un entrenador, nada menos! Bueno, no era habitual su tipo Nicole Smith, deprograma de adelgazamiento. No, era una liposucción de los ojos. Blefaroplastia médicamente denominado «. Es un procedimiento donde el médico extrae una pequeña parte de la almohadilla de grasa de la parte inferior y / o del párpado superior, lo que permite más espacio para la hinchazón (retención de agua) alrededor de los ojos desaparece. Mi hinchazón era peor en invierno y "ellos" dicen que es probablemente causada por las alergias, la herencia, que la gravedad culpable de edad y no olvidemos la edad. (Ejercicio de todo lo cura, pero las burbujas de los ojos!)

Si su próximala pregunta es "¿Pero por qué lo hiciste, Deb?" Le doy las gracias por su amabilidad. Pero mis ojos eran la única forma que le dio a mi edad. Y sentí que necesitaba mis ojos para que coincida con el resto de mí. Si los ojos son la ventana a tu alma … Yo seré el primero en admitir que soy un alma vieja. Pero ¿por qué usar su alma en su manga, er la cara?

Oh, oh, hay otra cosa que tengo que confesar. Usted sabe que arruga que mantuvo haciendo todo lo que yo le diría, y añadiendo un poco más de repeticiones de lo que realmente quería… porque me parecía tan grave? Bueno, se va! Permanentemente (con suerte). Ni siquiera creo que esto me hará más fácil para ninguno de ustedes. No he perdido un ápice de gravedad sólo el ceño fruncido y las burbujas de ojo! Así, en lugar de haber continuado los tratamientos en curso de la toxina del Botox mortal (es devirulized), decidí que los músculos acortados. Sobre la base de la fuerza de los músculos que espero que no frene mi metabolismo demasiado.

Desde que empecé a trabajar como parte del equipo conuna serie de cirujanos plásticos más importantes de Nueva York, se presentó la oportunidad a través del Dr. Mauro Romita, en una ventana de tiempo perfecto. Obtener resultados de la formación con los clientes y el personal tiene sus recompensas!

Ahora, de vuelta a la cosa de edad. De julio del año que viene será cumplir 50 (¡oh!) Así que este es otro paso que debía tomar para cumplir mi misión. Mirando en mi vida y mi viaje, puedo estar orgulloso y decir que soy muy real y verdadero modelo de fitness. Prueba de los beneficios del ejercicio, sanade vida y una buena nutrición. Que he permanecido fiel a mi ferviente creencia de que sin salud … que no puedes vivir la vida al máximo! Espero inspirar y motivar a todos aquellos cuyas vidas tengo el privilegio de entrar y el afecto. Y esperamos seguir haciéndolo durante mucho, mucho tiempo. Puesto que todos estamos involucrados en el proceso de convertirse en nuestro mejor a través de la salud, el bienestar y el proceso de adecuación, si alguien quiere discutir el proceso aún más conmigo, no dude en pedir más información. Este procedimiento esbásicamente sin dolor y puede volver a trabajar y caminar (con gafas de sol) después de 3-4 días. El ejercicio dura 2 semanas.

Deborah Caruana RN, MES, PT