Las obsesiones de mama y problemas de imagen corporal – ¿Por qué La gente se obsesiona con los pechos? ¿Por qué ahora?

Al mismo tiempo, durante la década de 1940 cuando los grandes senos de la mujer se "descubrió" como el vehículo más eficaz para la venta de mercancías, agencias de publicidad comenzó a usar la imagen de los senos de la mujer para vender de todo, desde pasta de dientes a los coches.
Los deseos de las mujeres de pechos pequeños para adaptarse a los nuevos modelos de feminidad se hizo realidad con la invención de los implantes mamarios.

¿Por qué ahora?

Porque ahora se puede!

Hasta hace unas décadas las mujeres y los hombres (por sulas mujeres), sólo puede desear tamaño de los senos muy grandes y otras soluciones para la insatisfacción corporal.
Ahora, con los avances de la ciencia, la medicina, la tecnología y el arte, la edad de la mejora de mama está aquí para quedarse. Millones de mujeres voluntarias para cambiar su tamaño de los senos y la forma con la esperanza de sentirse más sexy, atractivo, o incluso simplemente "normal", la nueva normal que es.

Utilizando el cuerpo humano como un medio de expresión:

En el panorama general no hay cierta lógica en nuestra necesidad demanipular o modificar la forma de nuestros pechos. El cuerpo humano ha cesado de ser objeto de un uso como un medio para la expresión de las necesidades culturales, tribales o genealógicas. Hay una tendencia de las naciones, tribus y otros grupos para exigir que sus miembros reflejan la uniformidad, la igualdad, en su apariencia física.
Uso de los senos para expresar una forma y una exposición cultural es una nueva vuelta de tuerca, ni siquiera cien años-a un antiguo ritual. Hay atención médica y psicológicaconsecuencias de usar nuestro cuerpo para expresar las tendencias de la moda o proyecto de mensajes culturales.

La nueva edición de familia:

Miembros de la familia desempeñan un papel importante en cómo las mujeres reaccionan a sus propios cuerpos y especialmente a sus senos, a pesar de sí mismos. Algunas mujeres en esta cultura, literalmente, caen en un "hombre-hecho" trampa. Teniendo en cuenta la omnipresencia de este tema nuevo, lo que dicen los padres (o no), cuando sus hijas adolescentes piden implantes de seno? Estadísticas fiables indican que el númerode los consumidores de los adolescentes de los implantes mamarios duplicarse cada año!
Desde la época en que la mama de la mujer se convirtió en un "símbolo de status", nos enfrentamos a la segunda generación de madres que muestran preocupación por los efectos de la lactancia materna en la forma, la forma y la belleza de sus senos.
Creciendo en nuestra cultura, que son una trampa explosiva …
Trampas explosivas que es una forma de pensar. Es también la gama de actitudes: desde la preocupación por las mujeres con los pechos a una obsesión con lales.

Hay una necesidad de descubrir y producir una nueva apreciación de las mujeres la relación con sus propios senos.

¿Es usted una trampa explosiva?

En mi reciente libro de trampas explosivas, ¿Cómo se siente normal en una mama-Obsessed Mundial, hay un debate (incluida la investigación), que explora los riesgos de la salud mental de las obsesiones y sus dolorosas consecuencias. Obsesiones de mama, al igual que otra imagen de la insatisfacción corporal y los problemas son problemas de la familia que se están convirtiendo en graves, al igual quetrastornos de la alimentación.
¿Cómo podemos saber si una persona de la trampa? Ejemplos:

* Cuando la otra persona en una conversación con usted, es en varias ocasiones la fijación de sus ojos en sus pechos, más que en sus ojos … Su socio de la trampa!

* Si una mujer se critica el tamaño de su busto propio, o se compara su tamaño a los demás con el orgullo o la envidia … Ella es una trampa explosiva!