La abdominoplastia puede arreglar lo que el ejercicio no puede

Suelto de la piel de la pared abdominal que se asocia a menudo con exceso de grasa es motivo de preocupación para la mayoría de las mujeres, especialmente después de los embarazos. Con cada embarazo, los músculos del músculo recto abdominal por la que son visibles como "seis paquetes" en la pared abdominal, se estirará hasta romperse y afloje. Con esta flexibilización, se presenta una protrusión del contenido abdominal que conduce a un "abdomen protuberante." Un procedimiento de abdominoplastia, también conocida como cirugía estética un "Tuck", aborda el exceso de grasa y piel, asícomo la debilidad y separar de los músculos rectos del abdomen.

En preparación para este procedimiento, se le puede pedir a limpiar su tubo digestivo con Fleet. Este medicamento hará que sea más cómodo para ir al baño, y reducir al mínimo los riesgos quirúrgicos. El día antes de su cirugía, que sólo debe consumir una dieta líquida para mantener el intestino libre de cualquier residuo.

De lo contrario puede llevar a cabo sus actividades habituales y trabajar hasta el día dela cirugía. Asegúrese de tomar muchos líquidos para mantenerse bien hidratado. En su última cita antes del día de la cirugía, se sugiere que usted usa su bikini fondo favorito. Esto será utilizado para marcar las incisiones quirúrgicas para asegurar su cicatriz abdominal final será bien oculto por el bikini.

Fondo

La mayoría de los cirujanos prefieren la anestesia general de luz para sus procedimientos. Con esta técnica anestésica, se respira por su cuenta, ignorando por completo de la cirugía.Mientras usted duerme, un anestésico local se inyecta en la zona quirúrgica para minimizar el dolor post-quirúrgico.

Uso de las marcas realizadas con anterioridad al procedimiento, las incisiones se hacen en la línea del bikini y alrededor del ombligo (ombligo). La piel abdominal y la grasa subyacente se levantó entonces quirúrgicamente. Los músculos abdominales sueltas que se han extendido además con el tiempo están unidos en una manera especial para traer de vuelta a su posición anatómicamente correcta. Esta técnica tambiénreforzar la pared abdominal y le dará una cifra mejora. liposucción se realiza para eliminar cualquier exceso de grasa que queda en los lados. La piel es entonces re-envuelta sobre su abdomen y el exceso de piel y la grasa son extirpados. Varias capas se utilizan para cerrar la piel con el fin de minimizar las cicatrices, y para asegurar que el final de la cicatriz se mantendrá dentro de la región del "bikini".

Antes de la finalización de la cirugía, anestesia de larga acción se inyecta en los sitios quirúrgicos parareducir al mínimo dolor post-operatorio. Silastic drenajes normalmente se colocan para recoger cualquier exudado que pueden ocurrir durante los pocos días después de la cirugía. Los drenajes se quitan durante la primera semana. Un vendaje abdominal se aplica en la realización del procedimiento. Se le pide que tome la carpeta fuera de cada 4 horas hasta que su primera visita.

Procedimiento Post (abdominoplastia)

A raíz de su procedimiento, se le pedirá a caminar con la espalda flexionada hacia adelante en las caderas, a fin deminimizar la tensión en el abdomen. Al entrar y salir de la cama, gire hacia su lado y se levanta hacia los lados para reducir al mínimo cualquier tipo de esfuerzo de la herida. No intente sentarse en la cama. Acuéstate en la cama sólo con su espalda elevada con algunas almohadas. Usted no debe acostarse durante las primeras 2 semanas después de la cirugía. También se recomienda que no se sientan perfectamente vertical durante más de una hora por día durante la primera semana.

En el día de la cirugía, usted debe beber líquidos, pero si usted experimentamolestia, por favor, avanzar en su dieta despacio. Tome los medicamentos recetados, incluyendo su antibióticos y analgésicos. Usted debe dormir tranquilamente en esta noche.

El primer día después de la cirugía, levantarse de la cama por material en su primera parte. Se le anima a caminar alrededor de la medida de lo posible, y para no quedarse en la cama durante períodos prolongados. Cuando en la cama, mover terneros con regularidad para mantener la circulación sanguínea en sus piernas. Tome mucha respiraciones profundas para mantener sus pulmones, asígaseosas y para evitar el colapso de ciertas partes de sus pulmones. Usted puede ser ayudado con sus respiraciones profundas mediante la celebración de una almohada contra su abdomen para reducir al mínimo el movimiento abdominal con la inspiración profunda. Recuerde que debe retirar su prenda de compresión (faja) cada 4 horas mientras está despierto. Vaciar las secreciones y registrar el tiempo y la cantidad cada vez que la "bombilla" parece estar cerca de la mitad llena. El bulbo debe estar completamente colapsado con el fin de funcionar correctamente.

Durante la semana siguiente, se leanima a caminar lo más cómodamente posible. El personal de la oficina deben ponerse en contacto con usted regularmente para asegurar su comodidad, y para responder a cualquier pregunta. A fin de que la hinchazón de resolver más rápidamente y mejorar sus resultados finales, se sugiere que usted usa su prenda de compresión (faja) durante 6-8 semanas.