Apriete Loose piel para mejorar su imagen corporal – Top 3 Estrategias

Las arrugas, pliegues, líneas, pliegues, disquete y flacidez de la piel que había perdido su hermeticidad y se han ido laxa. ¿Quién lo necesita? Cuando se rompe la piel floja "out" en tu cara, te sientes como madrigueras en una cueva y la clandestinidad. Su cara es tan público, y ni siquiera la magia de un hechicero puede convertir una "sembrar la oreja en un bolso de seda", una vez que la edad y la laxitud de la piel Set in

Para las mujeres, la edad más la gravedad solo van a conspirar, obligando a los cambios en la forma de su pecho y el tono muscular. Añadir flacidez de la piel, un aumento de pecholos depósitos de grasa y tienes razón, la "tormenta perfecta" por qué es necesario apretar la piel suelta para que pueda empezar a sentirse mejor sobre sí mismo de nuevo.

Estrategia 1: Reducir a la piel flácida no quirúrgico – Rejuvenecimiento de la piel. Conseguir una piel más suave, una imagen corporal más juvenil y atractivo se ha vuelto más fácil. Una explosión emocionante de la innovación en el campo no quirúrgico no invasivo se ha traducido en nuevos productos, como las fórmulas de lucha contra las arrugas de la piel, se aplica tópicamente.

*Alfa hidroxi. Top-of-the-aplicaciones de la piel tales como alfa hidroxi quitar exterior más células muertas y secas, revelando suave vibrante tejido húmedo debajo de la piel.

* Peeling Químico. Cuando las líneas finas y la necesidad de la piel floja "vestir", las exfoliaciones químicas supervisada médicamente ofrecer una técnica segura y probada para separar y quitar capas de tejido exterior de la piel. Los tratamientos son rápidas, seguras, fácilmente programado, y ampliamente disponible.

* Thermage. Radio Thermagela frecuencia (el calor) la aplicación a la cara sin duda tensar la piel floja, mientras que estimulan la producción de colágeno nuevo y sano.

Estrategia 2: Apriete a granel de la piel quirúrgicamente. Acéptalo. Una cierta cantidad de la edad, la genética de la familia, y estilo de vida te situará "más allá del alcance" de las soluciones de rejuvenecimiento de la piel de actualidad, o el estado, incluso de alta tecnología de radio frecuencia Thermage arte o las terapias de ultrasonido. Usted puede estar enfrentando una gran panza de grasa intratable, piel flojay los depósitos de grasa en el cuello, flaccidez de la piel y grasa del brazo significativos, o pliegues profundos y surcos en la frente.

* Tummy Tuck más liposucción. Cada vez más, las mujeres y los hombres están perdiendo la grasa del estómago y la piel flácida y de acompañamiento pisos de la piel al someterse a cirugía estética cirugía electiva de abdomen. Un cirujano certificado por la junta desarrolla un plan de cirugía, las estimaciones con que la cantidad de piel floja y la grasa de la panza que puede ser eliminado con seguridad.

Estrategia 3: Lifting facialY Lifting de cejas y Lifting de cuello. Todo el mundo te ve la cabeza y el cuello. Así que si usted tiene sólo un poco de piel sobrante, un "cuello de pavo", aspecto o condición más profunda de la piel floja, usted y su cirujano cualificado puede establecer un plan de cirugía segura de reducir y tensar la piel suelta para que tengas una piel más suave, te ves más joven, más seguros y más atractivos.