De inyección de Botox para las arrugas

En esta era de la obsesión / fijación en claro, liso, de aspecto juvenil de la piel, supuesta "mejor" tratamiento de arrugas abundan, en la televisión, en línea, en revistas y periódicos. Cremas, microdermabrasión, colágeno de actualidad, extracto de caracol son sólo uno de los reclamantes a la "mejor título".

Déjeme decirle, aún es Botox que reina en la reducción y / o eliminación de líneas finas y arrugas. Principalmente porque funciona, y no inmediatamente. Cremas y otras aplicaciones que se declaraBotox-como resultados necesitan semanas o incluso meses para tener efecto. Usted puede depender de Botox para trabajar, y trabajar al instante. Por los altos costos que las cremas y otros tratamientos, pero vale la pena.

¿Qué es el Botox?
Botox es tomado de la toxina de Clostridium botulinum especies de bacterias. Estas bacterias utilizan para ser temido por botulismo, a menudo llamado "veneno de salchicha". El botulismo paralizaría todo el cuerpo y, a menudo con resultado de muerte. Al entrar en el cuerpo, los trastornos de la bacteriade mensajería de la acetilcolina, sustancia química que paraliza los músculos, evita que se contraigan. El efecto es a corto plazo, de tres a seis meses.

Botox nació en la década de 1990, de la explicación de colaboración de los doctores Jean y Alastair Carruthers describir los efectos de los cosméticos botulínica.

¿Cómo funciona el tratamiento de Botox?
El cirujano estético se aplica una crema anestésica y luego le inyecta pequeñas cantidades de Botox en la piel. Suelen hacerse como un procedimiento ambulatorio en unla oficina del doctor, esto toma sólo 10 a 20 minutos después de lo cual usted puede dejar inmediatamente después.

¿Qué tan efectivo es el Botox?
Botox se ha reducido informes líneas finas y arrugas hasta un 80 por ciento. Dentro de una semana del procedimiento, usted puede ver los resultados. Los pacientes típicos son 35 a 60 años de edad, y están en general satisfechos con los resultados y el procedimiento conveniente.

Botox es ideal para las líneas finas y arrugas y sus resultados son sólo temporales. Usted tiene que la intención de quedarinyecciones sucesivas posteriores. Si sus arrugas son surcos, o ya que su piel está cediendo, una elevación de cara combinado con un frente y / o de párpados sería necesario. La rugosidad Facial, pigmentación irregular de la piel o manchas de la edad no deben ser tratados mediante inyecciones de Botox. Usted debe considerar Botox como un solo componente de un completo plan de lucha contra el envejecimiento.

De importancia crucial para el éxito del tratamiento de Botox es la selección de los sitios de inyección, por lo que el cirujano elegido tiene queser certificado por la junta. S / que puede costar más pero no se puede sin duda quiere escatimar en su cara.

Además de la certificación del consejo, busque la experiencia en el lienzo de los cirujanos. Hacer inyecciones es parte del trabajo de un médico y la formación, pero, en relación con el Botox, la dosis adecuada en el lugar preciso es crítico. Cuando Botox se inyecta en una arruga en lugar de en el área de la contracción muscular, así, usted puede esperar un espectáculo horrible.

Puesto que ya se va a gastar algo de dinero para sumejora de la cara, que bien podría ir sobre ella con la mayor precisión posible. Buscar a un cirujano plástico certificado!