Generalizada después de la cirugía Instrucciones de Cirugía Plástica de la mama

– La mayoría de pacientes de cirugía de mama se irán a casa en un sostén quirúrgico. Esto es simplemente un sujetador blando y elástico que se abre en la parte delantera. Este será colocado por 1 a 2 semanas después de la cirugía. A partir de entonces, usted puede usar un sostén de su elección, siempre y cuando no es un aro. (Esto puede llevar 6 semanas después de la cirugía) Ocasionalmente, los pacientes se irán a casa usando cintas en los senos solamente. Si no llegan a la sala de recuperación usando el sostén quirúrgico, entonces usted no tendrá que usar uno hasta después de sucita de seguimiento. Para todas las formas de cirugía de mama, no hay magia en el sujetador. El sujetador se coloca y usado principalmente para la comodidad del paciente, no tiene capacidad para ayudar a dar forma o moldear el pecho.

– En el paciente de reducción de mama, un drenaje quirúrgico se colocará en cada pecho. Estos serán retirados en 1 -2 días después de la cirugía. El aumento del pecho y los pacientes la elevación del pecho no tendrá sistema de alcantarillado.

– Se puede duchar 48 horas después de la cirugía, el baño o baños calientes no debehacerse durante 2 semanas después de la cirugía. No se preocupe por conseguir las cintas mojado. Están allí para proteger a sus incisiones.

– Nunca use agua caliente o almohadillas de calor envuelve en sus senos después de la cirugía como la piel puede ser insensible, o formación de ampollas y quemaduras pueden ocurrir fácilmente.

– Para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón de pecho inmediatamente después de la cirugía, bolsas de hielo o pequeñas bolsas de verduras congeladas pueden ser colocados en los lados o por debajo de los senos. Estos deben ser colocados fuera de su sostén y nuncadirectamente sobre la piel para evitar el riesgo de congelación.

– Si tiras estériles o cintas se utiliza en las incisiones de mama, los deje en el mayor tiempo posible. No se preocupe por conseguir que mojado. Si todavía están en 7 días después de la cirugía, que se retirarán en la oficina.

– Los pacientes de aumento de senos con incisiones en las axilas tendrán sus incisiones se cierran con suturas absorbibles. No hay necesidad de apósitos de gasa o tiras estériles. De afeitar y desodorantes pueden utilizarse 10 díasdespués de la cirugía.

– El ejercicio físico y levantar objetos pesados deben evitarse durante 1 mes después de la cirugía. Sin embargo, el brazo de los ejercicios de rango de movimiento después de los implantes mamarios sólo se debe iniciar la noche de la cirugía como por el conocido concepto de la "rápida recuperación después del aumento mamario".

– Usted puede manejar cuando se sienten razonablemente cómodos y están fuera de medicación para el dolor. La cuestión es simplemente uno de seguridad, tanto para usted y los demás mientras se conduce un automóvil.