Cómo saltar lo suficientemente alto para dunk a Baloncesto

El baloncesto es todo acerca de los fundamentos. Pases, disparos, el boxeo a cabo, la defensa, tiros libres, triples, de la resistencia. Claro, todo el mundo sabe eso.

Eso es todo muy bien, pero lo que todos realmente queremos ver es alta dunks volando!

El problema es, a menos que usted naciera masivamente más alto que todos los demás, que va a ser difícil que usted lo mate! Especialmente cuando son más jóvenes como la edad de secundaria.

Hay varias cosas que usted puede hacer para construir los músculos necesarios quele permiten saltar lo suficientemente alto como para mojar una pelota de baloncesto. La mayoría de la gente piensa que saltar es todo acerca de los músculos de las piernas. Pero no lo es!

Saltar es también acerca de los músculos alrededor de su sección media, como los abdominales y los músculos de la espalda baja. Si uno se concentra sólo en el fortalecimiento de los músculos de su pierna, puede que falte por no reforzar los músculos de su sección media.

Eso no quiere decir que usted debe descuidar los músculos de su pierna.

Lo primero que debe hacer es usar pesas de tobillo en todo momento. Puederecoger un par de muy buen precio en cualquier tienda de artículos deportivos o en un local de Wal-Mart o Kmart o el departamento de Meta tipo de almacén. Obviamente, cuanto mayor es el peso de la pierna, más voluminosos que van a ser más tonto y el que va a mirar.

No te preocupes! Usted puede revisar tonto ahora, pero nadie se va a reír cuando se derriba un mate masivo que envía su estadio de la escuela secundaria a sus pies!

A continuación, se centran en el fortalecimiento de los músculos de la pantorrilla. Hay un número infinito deejercicios que usted puede hacer para esto. Me gusta poner algo fuerte en el piso que se encuentra fuera del piso por una pareja a unos cuantos centímetros. Un peso de su banco de peso, o un libro especialmente grande o algo así. También puede utilizar un paso de una escalera.

Stand en el borde del escalón con la punta de los pies en el paso y los talones se cierne sobre el paso por el aire. Alza en los dedos la punta, luego descienda hacia abajo a la posición inicial en los pies son perpendiculares a lapaso.

Haz lo que muchas repeticiones de este ejercicio que puedas hasta las pantorrillas empiezan a quemar y no puede aguantar más. Cuando este ejercicio se vuelve demasiado fácil para ti, añadir peso a la mezcla. Añadir pesos por recoger una barra de peso con una cantidad adecuada de pesos en ella, fijar la barra en la espalda y hacer el ejercicio como antes.

Este es un gran ejercicio para fortalecer los músculos de la pantorrilla.

Y no se olvide de trabajar en sus abdominales y músculos de la espalda también! Crujidosson buenos para el ABS. Haz lo que puedas, tan a menudo como puedas. Cualquier otro ejercicio que usted puede pensar para fortalecer los abdominales es una buena idea.

Con sólo unos pocos de estos ejercicios usted estará bien en su manera de meter el baloncesto.