Cómo tomar Nicks Fuera de Lipstick

¿Tiene su lápiz labial favorito tienen mellas en él?

Ok, tienes que tu lápiz labial favorito que desea usar, pero cuando se presiona la barra de labios a usarlo, descubre que hay nicks incrustados en los laterales de la barra de labios.

¿Qué hacer? ¿Te suavizar la barra de labios con el dedo? ¿Toma un paño húmedo y suave a cabo? ¿Qué puede hacerse?

Bueno, me enteré de que usted puede tomar los nicks de lápiz de labios fácilmente con el fuego. Sí, eso es correcto, usted puede encender una cerilla o tomaruna vela más ligera y calentar la zona de la barra de labios que tiene la mellas pequeñas. Muy suavemente, colocar la llama del fósforo o encendedor, palo cerca del nick que está en la barra de labios y ver que se derriten.

Ahora, cuando usted hace esto usted quiere asegurarse de que usted no se queme hasta su lápiz labial. Sólo quieres obtener los nicks a cabo. No coloque la llama demasiado cerca o mantenerla demasiado tiempo en la barra de labios o la barra de labios conjunto se desvanecerán. Sólo se debe mantener la llama en la barra de labios durante unos 2segundo, porque ese es el tiempo que toma para conseguir los nicks de lápiz de labios.

Como colocar la llama ligeramente hacia el nick que está en la barra de labios, podrás ver desaparecer y usted no tendrá que facilitar la barra de labios con tu dedo o con un paño cuando se utiliza este método, porque el nick o la demarcación haya desaparecido completamente .

Usted puede utilizar este método con cualquier lápiz labial que viene en un tubo. Aprendí a quitar las mellas de barra de labios con el fuego de alguien que trabaja en un cosméticodepartamento y pensé que este método era tan claro, porque cada vez que utiliza para obtener un nick en mi lápiz de labios, me gustaría tratar de alisarlo con mi dedo, que no era bueno, porque sería dejar marcas de huellas dactilares en los lápices labiales. Incluso trató de suavizar las mellas limpiando barras de labios con un pañuelo de papel, que también dejó marcas antiestéticas.

Me enteré de que la mejor manera de quitar las mellas de lápiz de labios es utilizar un fósforo o encendedor, ya que no hará un lío, sus dedos no se hanlápiz labial por todos lados, y su lápiz de labios no gotea por todos lados, ya que sólo dejará la llama en la barra de labios durante unos 2 segundos.

Después de utilizar este método de su lápiz labial nueva imagen de marca y no verá ningún mellas en su barra de labios más. Por lo tanto, si usted tiene muescas en su barra de labios, tomar un partido, la luz, y grabar el nick en tu barra de labios de distancia.