Los hechos sobre la rinoplastia

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la rinoplastia, solemos pensar en las celebridades que ha admitido públicamente que tenerlo. Y aunque la cirugía de la nariz puede ser un fenómeno ampliamente esperada en Hollywood, la verdad es que es bastante común en partes de menor escrutinio de la sociedad. De hecho, ocupa el tercio rinoplastia como el tipo más popular de cirugía plástica en los EE.UU. de hoy.

Igualmente interesante es la historia de la práctica. Rinoplastia es la que deriva de "rinocerontes", el griegopalabra por la nariz y la 'plastikos', la palabra griega para "dar forma" o "a la forma."

Ya en el año 600 aC, los médicos hindúes realiza una variación de la rinoplastia de hoy mediante el uso de tejido de la mejilla cambió para reparar lesiones de la nariz.

Un avance rápido hasta después de la Primera Guerra Mundial … la práctica continuó en un esfuerzo para reparar las heridas de guerra.

No fue hasta la década de 1950 que la gente se volvió a la reconstrucción de la nariz como una forma de auto-tratamiento de la imagen.

El procedimiento de la rinoplastia consiste en lala remodelación de tejidos de la nariz específicas para ajustar los defectos e imperfecciones o simplemente para mejorar la respiración. A pesar de algunas connotaciones negativas o vano de la rinoplastia, el procedimiento se realiza por razones estéticas y de salud, siendo este último el más crítico de todos.

Eso es porque desde una perspectiva de la salud, los intentos de la rinoplastia para corregir la desfiguración que impiden la respiración regular y el consumo de oxígeno adecuado.

El ronquido es un problema de salud ejemplo, que ellos intentos de procedimiento para resolver. Como un síntoma de la apnea del sueño, el ronquido es a menudo el resultado de la obstrucción que ocurre en la garganta o el o la nariz. Cuando el ronquido es el resultado del bloqueo de la nariz, la rinoplastia es una opción de tratamiento adecuado que eliminar parte o todo el cartílago que evita el flujo de aire adecuada de llegar a los pulmones.

Ya sea que usted está pensando en la reconstrucción estética de la nariz o por razones de salud, usted puede estar seguro de que usted no está solo. Por tan sólo nueve años, más de133.058 hombres y mujeres se sometieron a un procedimiento de rhinoplastic de algún tipo, sin incurrir en grandes problemas.

Hoy, esa cifra es más que probable que en tres ocasiones que, gracias a la figura de reducción de costes (a menudo cubierto por un seguro de salud para las operaciones no cosméticos) y las nuevas tecnologías como la microcirugía y de diagnóstico por imagen computarizada.

La disponibilidad de estas nuevas herramientas proporciona a los cirujanos de los medios para realizar una operación de rinoplastia común para que sus probabilidades de tener un impacto negativoexperiencia con el procedimiento son muy bajas.

Por ley, los cirujanos plásticos de los EE.UU. debe ser certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (fundada en 1937) que se realiza a través de amplia educación y capacitación.

Médicos autorizados deben obtener primero un período de cuatro años de licenciatura en medicina y luego ir a obtener un doctorado en medicina. Tres años más en un programa de residencia aprobado y una residencia de dos años califica a los médicos realizar cirugía plástica después de pasar un examen de la tarjeta.