Cirugía Plástica: costos del procedimiento y cargos de financiamiento

La cirugía plástica ya no es exclusivo de la elite de Hollywood! Hoy en día, la gente de todos los ámbitos de la vida son una cirugía estética y la razón de este aumento en la cirugía plástica es su accesibilidad.
Hay varias razones por las personas que ahora pueden permitirse el coste de los procedimientos de cirugía plástica, incluyendo:

1. La disponibilidad de financiación para la Cirugía Estética – En los viejos tiempos, ninguna empresa financiera de préstamo de dinero singarantía, especialmente si fue por la cirugía estética. Ahora, algunas de las principales instituciones financieras están comercializando principalmente a la multitud de cirugía plástica. Se dan cuenta de que aquellos con un ingreso fijo puede hacer los pagos para la cirugía estética, como si se tratara de lo que es para un coche nuevo. De hecho, algunas compañías de préstamos son cada vez más creativos. Ellos están dispuestos a dar a los pacientes de cirugía cosmética de Préstamos de capital, con los pagos añadidoal pago de hipoteca mensual paciente.

2. Costo de la Cirugía Estética – Ya sea por el costo relativo de los procedimientos de cirugía estética ha llegado o que el precio de muchas otras cosas han subido, los precios de los procedimientos de cirugía plástica están dentro del presupuesto de gasto de las personas.

3. Cirujanos Plásticos oferta de financiación – Mientras que lo que solía ser que uno tenía que pagar en efectivo para la cirugía plástica, ahora los cirujanos plásticos aceptar tarjetas de crédito los pagos con tarjeta, la financiación, o incluso la cirugía estética ofrecen planes de ahorro.

La mayoría de la gente tiene una falsa percepción de lo que cuesta la cirugía estética. De hecho, la mayoría piensa que nunca podrían permitirse la cirugía plástica. Una vez que se dan cuenta de que obtener el cuerpo que siempre ha querido no es más caro que comprar un coche usado, están dispuestos a cambiar su vida para mejor.

Los costos ocultos de la cirugía plástica
La Sociedad Americana de Cirugía Plástica> Cirugía (ASPS) publica estadísticas anuales sobre el coste de los diferentes procedimientos de cirugía plástica, que se estratifican a la región de un país específico. Aunque se trata de un precio aproximado que los cirujanos plásticos encargados de realizar estos procedimientos, el costo total puede variar ampliamente, dependiendo del costo de la instalación de quirófano, anestesia, cuidados de seguimiento, y los equipos necesarios o prendas de vestir. No se deje engañar por los precios parece asombroso que usted puede ver publicadosen revistas de usar y tirar, o de los anuncios que se escuchan en la radio o mirar la televisión. No podría haber incluido el precio total.

________________________________________
Por ejemplo, algunas cadenas de la competencia nacional que son propiedad y operados por cirujanos plásticos no ofrecen precios ridículamente bajos, con una pequeña nota que el costo de la anestesia o que operen tasas habitación son de pago. Otros podrían anunciar los precios atractivos que dejar de mencionar que la anestesia se va aproporcionada por una enfermera y no un anestesiólogo certificado por la junta. Otros incluso publicidad "certificado de cirujanos estéticos," cuando más tarde descubre que su cirujano es un dentista, un ginecólogo o un médico general y no tienen la certificación del consejo en cirugía plástica. Si sabemos que sólo hay un acreditado y aceptadas a nivel nacional a bordo de la cirugía plástica. La llamada "Academia de Cirugía Estética" es una corporación no acreditados que ofrece certificados a cualquier médico que tenga en sus cursos de fin de semana … Así que no negocian con su vida!

________________________________________

Cualquier cirugía es un esfuerzo serio que tiene costos asociados con ella, debido a los gastos básicos de una instalación quirúrgica acreditados y certificados del personal de tren. Si bien no hace daño a conseguir un buen precio, no vale la pena posiblemente comprometer su bienestar y la salud por el bien de los más baratos> precio.

________________________________________

El precio promedio de algunos de los procedimientos de cirugía plástica común incluidos los honorarios del cirujano plástico, anestesiólogo, el centro de la cirugía, los implantes (si se indica) y los cuidados de seguimiento se observa a continuación. Estos no incluyen el costo de la prueba preoperatoria (análisis de sangre y electrocardiograma), equipo especial, los implantes, prendas de vestir, o cuidado posterior de especialidad, y si es necesario, el costo de larevisiones.

________________________________________

Costo de los procedimientos de Cirugía Plástica:

Contorno Corporal

La liposucción del abdomen y los flancos

$ 5,500-10,000

La liposucción de brazos y pecho exterior

$ 4,500-7,500

La liposucción de muslos (completo)

$ 6.000-12.000

Liposucción de cuello y cara

$ 2,800-5,000

Liposucción de los terneros $ 4.500 – 7.500

Tummy Tuck (abdominoplastia)

$ 7,500-15,000

Baja Body Lift $15,000-25,000

Alto Body Lift $ 10,000-20,000

Brazo Tuck (braquioplastia) $ 6,800-14,000

Estiramiento de muslos $ 9,500-16,000

Aumento pantorrillas $ 6,000-10,000 <br pectoral augmentation of male chest breast reduction gynecomastia bariatric surgery ________________________________________ enhancement implant exchange capsulectomy lift facial cosmetic upper blepharoplasty tuck lower canthopexy eyelid brow forehead mid-facelift facelift face thread lip fillers per cc rhinoplasty job nasalseptoplastia con turbinectomía mentón mejilla bloqueo>