¿Cómo puedo cuidarme después de la liposucción?

Ya sea en Nueva York o la costa oeste, las técnicas comunes para la liposucción han experimentado importantes cambios y mejoras, y así se ha puesto cuidado postoperatorio. Mientras que en el pasado de compresión de alta prolongada se ha utilizado tradicionalmente después del procedimiento para aliviar el riesgo de pérdida de sangre, un drenaje abierto y sistema de compresión bimodal que ahora son los métodos más comunes de la atención post operatoria.

Con los procedimientos anteriores, la preocupación más común con la liposucción fue la pérdida de lasangre. Incluso después de la cirugía se trataba de una preocupación y de alta compresión de manera prolongada se utiliza para evitar que esto ocurra. Incisiones más grandes tenían que ser realizados y cose después de la cirugía con el fin de lizos. Prendas de vestir de alta presión se utiliza después para prevenir el sangrado. Sin embargo, ahora la técnica tumescente se utiliza con más frecuencia, y así los métodos de la atención primaria después del fallo han cambiado.

Obviamente, lo que haces después de la cirugía estará relacionada con el problema que podríasurgir. Con los métodos tumescente de la cirugía, los problemas comunes que han cambiado. En lugar de la pérdida de sangre, las cosas que deberían preocuparse son moretones, hinchazón y sensibilidad. Esto puede ocurrir cuando el líquido tumescente y la sangre están atrapados debajo de la piel. Otra posibilidad es que los capilares linfáticos subcutánea han sido dañados por la cirugía. De alta compresión sólo hará que estos síntomas más pronunciados. El drenaje abierto y la compresión bimodal son los más adecuadoscomodidad a los pacientes que experimentan estos síntomas.

Con la técnica tumescente de las incisiones que se hacen son mucho más pequeñas y por lo tanto no necesitan ser cosido. Las incisiones son de hecho dejó abierta para que el líquido tumescente puede drenar por debajo de la piel. Esto significa que las incisiones deben hacerse en los lugares donde se aprovecha de la gravedad. Un buen cirujano tendrá esto en cuenta cuando se realiza el procedimiento. Este proceso de drenaje en gran medida a aliviarcualquier dolor y la hinchazón. Si las incisiones eran cosidos y alta compresión se ha aplicado en esta situación, el líquido no se drene y la ternura y la hinchazón podría mantenerse durante un período de tiempo mucho más largo.

Además de drenaje, la compresión bimodal también se utiliza. En lugar de alta compresión constante, una combinación de alta presión y poco a la presión ahora se utiliza en un proceso. Prendas de compresión Primero se utilizan con almohadillas súper absorbente colocado en los sitios de incisiones. La alta presión esutilizarse mientras el drenaje continúa, y la presión ayuda a acelerar este proceso. Las almohadillas ayudan a absorber cualquier líquido que se drena, y también pueden ayudar a difundir la compresión uniforme que ayuda a prevenir la aparición de moretones. Después del período de drenaje se ha detenido la segunda fase de compresión bimodal comienza. Durante este tiempo, sólo una cantidad media de presión se utiliza, o en algunos casos no hay presión en absoluto. Algunos pacientes pueden ser más cómodos con una cantidad moderada de la presión aplicada por un tiempo, mientras que otrospodría estar bien en este momento no tienen ninguna presión.

Siempre es prudente consultar con su cirujano acerca de la mejor atención post operatoria. Preste mucha atención a las instrucciones que usted recibe. Tras posteriores estrictas instrucciones del fallo te puede hacer mucho más cómodo, puede ayudar a prevenir las infecciones, y puede acelerar el tiempo de recuperación considerablemente. Asegúrese también de que se utilice el equipo adecuado y de que sabe cómo usarlo. Las prendas de compresión debe ser fácil de poner y quitar, y dedebe ajustarse adecuadamente. Siempre deje que su cirujano acerca de cualquier síntoma inusual que se presenten.