Ladies – ¿Cómo puede lidiar con la pérdida del pelo después del embarazo

Muchas mujeres experimentan pérdida de cabello después del embarazo. Es un hecho perfectamente normal, y no requiere ningún tratamiento, ya que su pelo es simplemente volver a su estado previo al embarazo.

El crecimiento normal del pelo

Cabello normalmente pasa por un ciclo de anagen – la fase de crecimiento – y telógena – la fase de reposo. El ciclo de anagen dura de cuatro a siete años, cuando usted experimentará el crecimiento del pelo de un centímetro por mes. Después del período de crecimiento, el cabelloentra en la fase de reposo, que suele durar unos tres meses. Luego sigue anágena de nuevo, cada vez más un cabello fresco y empujando el viejo fuera del folículo, de modo que se cae. Algunos folículos pilosos pueden ser en telógeno todo el tiempo, y se considera normal perder 50 a 100 cabellos al día.

Crecimiento del pelo durante el embarazo

Una de las muchas cosas que hace que una mujer embarazada ves hermosa es su pelo grueso y de lujo. Esto es causado por las hormonas del embarazomantenimiento de la mayoría de los folículos del cabello en el estado anágena, o en crecimiento. Si normalmente pierden 100 cabellos al día, y el embarazo dura 280 días, el resultado es un montón de pelo que usted consigue mantener durante ese período.

¿Qué sucede después del embarazo

Una vez que nazca el bebé, sin embargo, las hormonas cambian rápidamente, y todos los folículos pilosos voy a entrar en el estado de reposo o telógeno, al mismo tiempo. Telógeno dura aproximadamente tres meses, así que unos tres meses después de que nazca el bebé,todos los 28.000 de los pelos se caen en la misma época.

Por desgracia, esta pérdida del cabello que está sucediendo en la misma época que está experimentando una decepción emocional enorme desde el embarazo y también estás privado de sueño. Puede ser suficiente para enviar a una niña en el borde!

Preocúpate por ti

Cuando usted experimenta la pérdida del pelo después del embarazo, es tiempo de hacer algo por ti mismo. Han papá o una mirada amigo después de que el bebé durante unas horas y recibeusted mismo a un buen peluquero.

La manera más eficaz (y divertida) manera de controlar la pérdida del pelo después del embarazo es a regalarse con un peinado nuevo y atractivo. Pregunte a su peluquero para darle un buen corte, y tal vez algunos aspectos destacados o color nuevas. Pregunte por un estilo que se maneja fácilmente en su apretada agenda, pero que también se ve muy bien de usted.

¿Por qué no probar algunos de los nuevos productos para el cabello volumizing así? Champú, acondicionador, espuma, y el suero de pelo puede hacer que suapariencia de cabello más grueso y más completa de lo que realmente es. Pretty pasadores y clips también puede ayudarle a sentirse y verse más bonita.

La pérdida del pelo después del embarazo es un hecho normal y natural. No estás quedando calvo – el cabello no se caiga por completo. No eres más que perder el "extra" de cabello que creció durante su embarazo. Está igual de hermosa como una nueva mamá como estaba antes de la gestación, pero probablemente no tendrá la misma cantidad de tiempo para gastar ensu cabello. Un nuevo peinado que es fácil de mantener pueden hacer sentir tan bonita como te ves. Ve por él!