Elección de los implantes mamarios de silicona

Si bien los implantes de solución salina se rellenan con una mezcla de agua salada, los implantes mamarios de silicona están llenas de un gel especial. La principal diferencia entre los dos materiales es que los implantes rellenos con solución salina puede romper, aunque el líquido es simplemente absorbido por el cuerpo, mientras que los implantes mamarios de silicona no se rompen.

Aunque hay numerosos beneficios asociados con el aumento de senos con implantes de silicona, el amor de las mujeres máses que el seno se ve, se siente y se mueve con tanta naturalidad. Para las mujeres que son atléticos, no es la gran ventaja de poder elaborar, ejecutar o ser activo, mientras que los implantes mamarios de silicona se mueven con el cuerpo.

Al comparar la solución salina con silicona, la elección real se basa en un paciente individual las necesidades y deseos. Sin embargo, hoy estamos viendo un creciente número de mujeres que eligen de silicona, simplemente por la apariencia natural y se siente. Además, el aumento del pechocirugía que se realiza utilizando este tipo de implante es muy seguro.

La FDA aprobó los implantes mamarios de silicona en 2006, pero, además, los nuevos implantes están diseñados para que en el caso de fuga o rotura, el gel no fugas en el cuerpo, una preocupación con el viejo estilo de los implantes de gel. Esta silicona cohesivo es sólida a fin de que no haya fugas, lo que permite que el implante permanezca intacto hasta que se extraigan. Este nuevo tipo de implante también se hizo con una capa densa,hacerlos más duraderos y seguros.

Como con cualquier tipo de aumento de senos, existen riesgos potenciales, incluyendo: el endurecimiento de tejido de cicatrización, infecciones y cicatrices. Trabajar con un cirujano plástico cualificado le ayudará a reducir cualquier riesgo y la elección de los implantes mamarios de silicona más reciente también ayuda a que si se rompe, el gel no gotea. Lo único a destacar es que, dado que algunas mujeres no pueden decir si hay algún daño a un implante de silicona, los médicos recomiendan mamografías anuales.

ElLo esencial es que con los implantes mamarios de silicona, hay pros y contras. Por lo tanto, la clave del éxito y lograr los resultados deseados está trabajando con un cirujano que tenga certificación, y uno que puede hacer una evaluación de sus necesidades y ofrecerle la mejor información para una decisión educada puede ser hecho.