Prueba de conducción Your Face – Línea Facial Imaging Program

El valor de la imagen de la computadora en la cirugía plástica facial es inmensa, sobre todo en la selección de la combinación óptima de los procedimientos que conseguirá el mejor resultado facial en general. Para los procedimientos de la nariz, la barbilla y el cuello, las imágenes de perfil estándar y es bastante preciso. Para las vistas frontal, alrededor de la frente, ojos, nariz y boca, la imagen de la computadora no es tan exacto, pero es, sin embargo, útil. Mientras que una imagen digital que una vez fue sólo está disponible en la oficina de un cirujano plástico, no hayahora un programa en línea que los pacientes pueden probar en casa.

Este programa se llama LiftMagic. (liftmagic.com) Este es un sistema en línea gratuito en el que cualquiera puede subir una foto y ver los resultados de los diversos procedimientos cosméticos realizados. Una vez puede probar diferentes procedimientos cosméticos en la cara a través de barras de desplazamiento individual para ajustar el grado de los resultados del procedimiento desde lo sutil hasta muy importante. Foto de la persona luego se transformó para reflejar las selecciones, con lacapacidad de flash de ida y vuelta entre el antes y después de las imágenes. Hay 13 selecciones de procedimiento de la frente y levanta la mejilla a la reducción de la nariz y aumento de labios. Incluso hay una opción disponible para reducción de peso. (aunque no su valor en la cara es especialmente útil desde un punto de vista de la cirugía)

Creo que este programa de software es una herramienta fabulosa para los pacientes interesados faciales para interactuar y tener alguna diversión en casa. Ayuda a responder a la curiosidad de basecuestión de lo que …. si me hubiera hecho esto? Proporciona una idea excelente en las necesidades del paciente y las preocupaciones antes de entrar en una consulta con un cirujano plástico. Si bien el programa no está destinado a ser un factor de predicción precisa de los resultados de cualquier procedimiento particular de cirugía plástica, y la mayoría de los pacientes parecen entender que, ayuda a potenciar a los pacientes más en el proceso de pensamiento y toma de decisiones aspectos de la cirugía. La participación del paciente en cualquier proceso de decisión es siempre un valor yprobablemente hace más en la gestión de expectativas de los pacientes que cualquier otra cosa que sé. Cuando los pacientes se involucren y empezar a hablar en profundidad sobre sus deseos, a menudo averiguar las cuestiones que de otro modo no podría haber sido evidente. Un programa de software interactivo, tales como LIftMagic, hace exactamente eso.

Si bien la decisión final requiere de una consulta exhaustiva con un cirujano plástico, modificación y ajuste de las predicciones de una imagen digital (también conocida como la realidad), sin embargo, debeen última instancia, se efectuará conjuntamente con un cirujano plástico. La tecnología informática permite hacer mucho más de lo que se puede predecir y hecho por los modernos manipulaciones de días de cirugía y los matices de la cicatrización de heridas. La transición de la "cirugía plástica Photoshop 'a' la cirugía plástica la realidad» aún requiere de la interacción humana. Pero LiftMagic proporciona una gran primera prueba.