¿Qué es el Lifting frontal endoscópico? ¿Quién es un buen candidato para un Lifting frontal?

Como todos y cada uno que la persona envejece, también lo hace su piel y es a través de la piel que las personas son capaces de adivinar la edad que realmente son. La piel se empieza a ser más delgadas y se empieza a perder su elasticidad y se hunde. Cuando esto sucede, usted comenzará a ver las arrugas y las líneas finas, que siempre han estado ahí, se hacen más visibles.

La frente es considerado como una parte prominente de la cara de una persona y ya que es la cara que se observa con más frecuencia en primer lugar, cualquier persona que es el envejecimientopuede comenzar a pensar acerca de un estiramiento de la frente como una forma de mirar más joven de lo que realmente son.

En el procedimiento endoscópico frente ascensor, el cirujano hará una serie de incisiones a lo largo de la línea del pelo del paciente y realinear los tejidos que sirven de fundamento, como las masas musculares. Después de esta reestructuración se realiza, el cirujano luego tirar bien la piel y se sutura la incisión. Esto dejará el exceso de piel expuesta fuera de la zona de sutura y el cirujano simplementecortar este exceso de piel y disponer de ella. Debido a que la piel se retira, el estiramiento de la frente no es un procedimiento reversible, por lo que es importante hacer que la selección cirujano adecuadamente. Asegúrese de que el cirujano que elija tiene una tasa de éxito comprobado, así como un montón de experiencia y que están certificados por el consejo de un cirujano plástico para realizar el procedimiento de estiramiento de la frente.

Nadie quiere un procedimiento fallido en el que puede acabar con cicatrices perceptibles a lo largo dela línea del cabello y la piel se verá poco natural apretado. Evitar que esto suceda, simplemente asegurarse de elegir un cirujano con una cantidad considerable de experiencia en el procedimiento de estiramiento de la frente y asegúrese de que es un buen candidato.