La verdad sobre los implantes mamarios

Hay muchas cosas acerca de los implantes mamarios que la mujer promedio no sabe. Claro, todos nos vemos en la mayoría de las actrices de Hollywood, pero la mayoría de nosotros no se toman el tiempo para investigar cuánto puede costar y con qué frecuencia "mal funcionamiento", provocando a menudo problemas de salud. Aquí están algunas cosas sobre ellos que no podría haber sabido.

Silicon VS Saline

Solía ser que todos los implantes mamarios de silicona fueron, a continuación, es cierto que todos fueron llenos quecon solución salina. En cuanto a 2006, sin embargo, es posible para cualquier mujer a obtener cualquiera de silicona o salinos. Una mujer tiene que ser sobre la edad de 22 años con el fin de obtener implantes de gel de silicona, pero más allá de que la restricción de los pequeños, la FDA ha considerado que razonablemente segura. El único problema con esto es que la FDA sólo estudió las que se pusieron en las mujeres durante un período de tres años, y todavía no disponemos de información sobre la seguridad a largo plazo de silicona o salinos.

Complicaciones

De plásticoLos cirujanos que están tratando de vender o va a decir nada o va a poner un color rosado en la verdad acerca de los implantes de mama. Los estudios que se han hecho han demostrado que las mujeres que tienen la cirugía de aumento es muy probable que necesitará más cirugía en los cinco años de su primera cirugía de implante, y es probable que necesitan implantes de nuevo antes de 11 años ha pasado. Hay un montón de pequeñas complicaciones que pueden ocurrir, como la dureza de mama, dolor, entumecimiento y duradera en laárea de los pezones sensibles, así como las grandes complicaciones que pueden ocurrir cuando y si el implante se rompe.

Lactancia Materna

Algunos cirujanos plásticos que salen de su manera de asegurar a sus pacientes que no habrá ningún problema para una mujer que es conseguir que, si ella elige la lactancia materna. Esto no es necesariamente cierto. Ha habido muchas mujeres que no pueden amamantar después de conseguir, y hay algunos que han tenido una gran cantidad de dolor durante el período de lactancia, probablemente debidoa los implantes. Muchos médicos preocuparse de lo que ocurriría con un niño que estaba amamantando cuando un implante se fuga, pero no se han hecho estudios para descubrir lo que los efectos podrían ser.

Peligros ocultos

Hay un montón de peligros ocultos cuando se trata de la cirugía de mama. No sólo usted tiene que preocuparse acerca de los peligros que vienen sólo de someterse a una cirugía, usted tiene que preocuparse de ellos, así duradera. Se ha estudiado y probado que cuanto más tiempo que el implante está en suel cuerpo, el movimiento de una oportunidad que tiene de ruptura o fuga, y que usted no puede saber que el implante se fuga hasta que los problemas que ha causado en su cuerpo. Antes de recibir la cirugía, asegúrese de hacer una investigación sobre los implantes de mama de manera que usted entienda exactamente lo que te estás metiendo.