Liposucción Procedimiento de extracción de grasas

La liposucción es un procedimiento de eliminación de grasa para mujeres (y hombres) que son de peso normal, pero en general han aislado las bolsas de grasa, este método no debe considerarse como un método para controlar el peso. Lamentablemente, un efecto secundario no deseado a este procedimiento es el retorno de la grasa, en ocasiones, esto es por lo general de un área diferente a la que fue retirado.

Aunque hay más, las dos técnicas más utilizadas son ultrasonidos y tumescente y es probable que tener uno de estos. El más popular de estos dos métodos, tumescente, se realiza ahora de forma rutinaria en los EE.UU. como tratamiento para la grasa no deseada.

La grasa se elimina por un tubo más pequeño y esto también ayuda a reducir la cantidad de hematomas que se produce con el método tradicional. La técnica de liposucción tumescente ha demostrado ser más seguro que el método estándar con anestesia general, pero también menos doloroso y ha reducido al mínimo el tiempo de recuperación post operatoria.

Ultrasonidos> liposucción permite que la grasa se quita de lugares tradicionalmente difíciles como los muslos, parte superior del estómago y la espalda.

El método convencional es a menudo más difíciles de realizar sobre otros tratamientos cosméticos, ya que el cirujano no puede ver donde la sonda, y como consecuencia de una lesión interna puede ser el resultado. Lo mejor que puedes hacer es consultar con un cirujano para elegir la técnica más adecuada para su cuerpo.

El procedimiento de liposucción, aunque relativamente seguros noconlleva un cierto riesgo de efectos secundarios, pero, afortunadamente, víctimas mortales son muy raras. Cualquier persona que considera que este tratamiento se necesita tener un primer examen médico para confirmar que están en buena salud física para el procedimiento a llevarse a cabo. Mantenimiento de las heridas limpias y libres de la infección después del procedimiento es imprescindible para cirujanos plásticos prescribir antibióticos a todos los pacientes durante el proceso de curación. Como ha pasado el tiempo, una gran parte se ha aprendido y técnicas mejoradas.

Un nuevo procedimientosimilar a la liposucción es Lipo disuelve, lo que elimina la grasa no deseada con una serie de micro-inyecciones en las áreas problemáticas, como el cuello, el estómago y los muslos. Lipo Disolver porque no causa ningún dolor, se puede realizar sin la necesidad de anestesia y ser usado con otros tratamientos para la piel que no requieren intervención quirúrgica.