8 Consejos de seguridad del levantamiento de pesas

La primera vez que el entrenamiento con pesas principio, usted puede encontrar un poco de dolor después del entrenamiento, que está bien, y las posibilidades son, también se sentirá algo de opresión o dolor 24 a 48 horas después de su entrenamiento. (Esto se llama a menudo como inicio retrasado Dolor Muscular). Los siguientes consejos son una guía para ayudar a minimizar su dolor.

1. De calentamiento antes de levantar: Esto puede sonar como el sentido común, pero se necesita para calentar, incluso antes de levantar una pesa 1kg. El calentamiento aumenta la temperaturade sus músculos, haciéndolos más flexibles y menos susceptibles a lesiones. Un buen calentamiento debe tomar alrededor de 5 a 10 minutos, dependiendo del tamaño de peso, y puede consistir en caminar, trotar o incluso subir escaleras, con algunos movimientos del brazo añadido para conseguir los brazos listos para el entrenamiento de peso. Si lo prefiere, puede optar por usar el remo, el entrenador de cruz con el brazo que maneja los ejercicios y se calienta todo el cuerpo.

2. Comience con un sencillo: Cuando se inicia el primer set, comenzar porrealización de 8 a 10 repeticiones con un peso muy ligero en primer lugar, como un calentamiento y luego, gradualmente, aumentar su peso. Esto también ayudará a que sus músculos se utiliza para el aumento de peso.

3. Anímate: Al elegir un peso demasiado pronto, usted puede perder el control del peso y dejarlo caer sobre ti mismo o alguien más. También puede hacer que la tensión o desgarre sus músculos como resultado lesiones graves.

4. Ralentizar la velocidad: El levantamiento de pesas demasiado rápido puede ser un rápidoforma de autolesiones. Tómese su tiempo para levantar cada peso lentamente. Así que toma al menos dos segundos para levantar un peso y dos segundos para bajarla. Si usted está causando ningún golpear o metálico, a continuación, disminuir aún más.

5. No retenga la respiración: Cuando usted está levantando pesas, su presión arterial tiende a subir, que normalmente no es demasiado de un problema. Si por el contrario, tienden a contener la respiración al levantar un peso, puede causar que su presión arterial se eleve aúnmás, y luego, cuando de repente se derrumba, usted puede encontrarse desmayo. Si usted sufre de una enfermedad del corazón, esto podría poner su salud en grave peligro.

6. Usuario de la forma adecuada: Al levantar peso, puede ser una buena idea que alguien revise su forma, para asegurarse de que no se extiende sobre la espalda o inclinando la muñeca por el camino equivocado, ya que esto también puede conducir a lesiones e innecesaria el dolor.

7. Refrescarse después de pesos: Cuando hascompletó un entrenamiento de peso bastante de ritmo rápido, incluyen cinco minutos de ejercicio aeróbico lento. El enfriamiento aeróbico abajo ayudará a dar a su pulso, presión arterial y la respiración una oportunidad para reducir la velocidad. Si usted ha estado levantando pesas a un ritmo lento, con mucho descanso entre series, luego de unos minutos de estiramiento al final con suficiente como establecen fresco.

8. Resto de un músculo durante al menos 48 horas: Cuando se están concentrando en el levantamiento de pesas en ciertos músculos, no sequiere ejercer los mismos músculos dos días en una fila. Cuando levanta pesas, se desgarran las células musculares y que necesitan al menos un día para reparar a sí mismos, ayudándoles a ser más fuertes. Cuando se ignora esta regla, el levantamiento de pesas le puede hacer más débiles en lugar de más fuerte. Sus músculos también puede estar demasiado cansado para levantar pesas en su nivel máximo de funcionamiento.