Preocupaciones acerca de implantes mamarios de silicona Explicación de

Dado que los implantes de gel de silicona están siendo utilizados de nuevo, se han convertido rápidamente en el implante elegido por la mayoría de las mujeres en su seno augmentation.The flexible suave sensación de un implante mamario de silicona es deseada por las mujeres y hombres por igual.

He visto a muchas mujeres vienen a consulta en el aumento del pecho que inicialmente son totalmente en contra de los implantes mamarios de silicona y quieren implantes de solución salina, sólo para cambiar de idea una vez que dispongan de información precisa. Al hablar con los pacientes sobre loslos dos últimos años, aquí están algunos de los mitos más comunes alrededor de los implantes de gel de silicona.

1) SILICONE implantes mamarios pueden CAUSAR PROBLEMAS DE SALUD Y me da asco. Un gran número de implantes mamarios de mujeres han sido estudiados y se ha concluido que no causan la enfermedad autoinmune. Esta posible causa y el efecto ha sido evaluado a fondo y se han disipado. Es la razón principal de que los implantes mamarios de silicona se les permitió volver en el mercado por la FDA. Mamarios de siliconaLos implantes son uno de los dispositivos médicos más estudiados en la historia de la humanidad. Sí, es verdad que ha habido un número muy pequeño de mujeres con implantes mamarios de silicona que nunca las enfermedades autoinmunes desarrollados, pero la tasa real de que esto ocurra no es mayor que el de las mujeres que han recibido implantes de mama. Las mujeres de las edades de 20 a 45, que es la edad primaria para la cirugía de aumento mamario, tienen las tasas más altas de enfermedades autoinmunes. (Las edades de 20 -45) Así que no seríainesperados que los dos de vez en cuando se producen en el mismo paciente. Sin embargo, los implantes mamarios de silicona no causan enfermedades autoinmunes.

2) SILCONE IMPLANTES DE MAMA HACER DE FUGA y se propagó por todo el cuerpo. Hoy en día los implantes de gel de silicona son mucho más que como gelatina cualquier líquido. Las partículas de silicona son gelificada juntos para que se muevan como masa pegajosa, no fluye como un líquido. Como resultado de ello, si el implante sufrido un gran deterioro, la masa de silicona sólo se calma. Si presionas sobre unimplante de silicona que se ha cortado con las tijeras, verá que se trata de abombamiento de la lágrima sólo que está recogido de nuevo en el implante cuando se quita la presión. Checmiaclly, todos tenemos las partículas de silicona por todo el cuerpo en cantidades microscópicas, debido a toda una vida de exposición a ese elemento. Pero las mujeres con implantes mamarios de silicona de hoy no se ha demostrado que tienen niveles sustancialmente más altos que los que no tienen implantes.

3) SILICONE IMPLANTES pecho se convierta en duro a lo largoTIEMPO. Cuando un seno con un implante de mora se vuelve duro, se conoce como contractura capsular. Si bien no se comprende bien, el tejido de la cicatriz natural alrededor de un implante mamario puede espesarse y endurecerse con el tiempo. En días pasados con el viejo estilo de los implantes de silicona, que se coloca encima del músculo del pecho, la contractura capsular era común. Cuando el cuerpo está expuesto a pequeñas cantidades de partículas de silicona (conocido como el sangrado a través del implante) que va a reaccionar mediante la formación demás tejido cicatrizal. En la cirugía de aumento de pecho a día de hoy, la combinación de nuevos implantes de silicona que tienen cantidades muy insignificante de la hemorragia y el implante se coloca normalmente debajo del músculo, han reducido el riesgo permanente de contractura capsular significativamente. Mientras que el riesgo siempre existe, y es mayor cuando se coloca encima del músculo del pecho, la aparición de la contractura capsular no es común.