Sal del Mar Muerto – Anti-Aging Naturalmente

Anti-envejecimiento – rica en minerales

Estos minerales esenciales genuinos mejorar la capacidad natural de tu piel para retener la humedad. Retener la humedad en su piel ayudará a mantener las líneas y arrugas de la formación, por lo que es suave y saludable.

Sales del mar muerto puede ser usado ampliamente en productos para el cuidado anti-envejecimiento de la piel para el cuerpo, rostro y cabello, tratamiento de Alimentos de la piel, de aromaterapia, o simplemente bañarse.

Deep Sea Beneficios

Original sal del mar muerto proporciona el más alto contenido de mineralesposible. Minerales como el cloruro de calcio, magnesio, bromo, potasio, y muchos otros son vitales para la salud de su piel y la función adecuada. Esta composición mejora el metabolismo celular y contribuye a su restauración y regeneración.

Productos del mar muerto se puede exfoliar la piel, limpia los poros, y ayudan a eliminar la piel de toxinas.

Esta sal natural hará maravillas terapéuticas. Se utiliza como un baño o el tratamiento bañera de hidromasaje, los cristales nutrir, limpiar y refrescar supiel. Un baño de sal del mar proporciona un medio para la relajación profunda, así como una fiesta de minerales para la piel. Este lujoso hotel de que una vez fue relegado a los balnearios de alta gama y la clínica de la piel de cara, pero ahora baños de sal terapéutica se están convirtiendo en una práctica común en los hogares de todo Estados Unidos.

Llevar las propiedades del Mar Muerto a la derecha en la intimidad de su hogar para la relajación y el alivio de los efectos calmantes amplia reputación de que ahora se puede disfrutar. Ahora, cada bañera y jacuzzi puede ser un balneario privado, rico enbeneficios de la sal del mar muerto y su vida dando minerales.

Otra ventaja que ofrece es su alivio efectivo de la psoriasis, eczemas, hemorroides, dolores musculares y el estrés inducido por la tensión. Muchas personas de viajes de todo el mundo para el Mar Muerto para encontrar alivio a su aliments de la piel. Los minerales de la sal también están presentes de manera natural en nuestras células de la piel. Cuando algunos de estos minerales se pierden, puede causar que la piel parezca aburrido, se secan, y las arrugas pueden establecer pulg

Uso de sal del mar muertoant-envejecimiento ayudará a restaurar y mejorar los mayores de toda la salud y la vitalidad de la piel. No sólo son estos minerales puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento, pero también son capaces de mejorar la condición de nuestra piel y mejorar su belleza natural.

"Historia Mística"

Las propiedades terapéuticas y el embellecimiento de la piel han sido legendarias por siglos.

Cleopatra – la reina de la belleza antigua era legendario por su aspecto juvenil a través de su arte de magiatoda la vida.

Ella fue a un gran costo para obtener derechos exclusivos sobre el área del Mar Muerto para que ella pudiera tener acceso a los suministros de sal del mar muerto y el barro negro. Los restos de la fábrica de cosméticos, encargó por primera vez a ser construido por Cleopatra todavía son visibles hoy en día.

Se dice que el secreto de la belleza de su piel contra el envejecimiento era el efecto de las sales de baño, el barro y cosméticos hechos con sal del mar muerto.

Elementos únicos de la naturaleza

Las formas del Mar Muerto parte de la de Israel-Jordaniafrontera, alimentado por el río Jordán. Este mar no tiene por único flujo. La alta tasa de evaporación produce grandes cantidades de productos químicos en bruto que se extraen y se exportan en todo el mundo.

Se trata de algunos de los más salado del agua en cualquier parte del mundo, casi 9 veces más salado que el océano. Es el más un lago de drownable en la tierra debido a la alta concentración de sales minerales en el agua. Que hace imposible a hundirse debajo de la superficie y se puede flotar sin esfuerzo.

Un únicocombinación de la composición química del agua, el fango mineral-rico, y el agua dulce adyacentes y fuentes de agua mineral – Un viaje hacia el Mar Muerto, rejuvenecer su espíritu, cuerpo y mente. Usted no tiene que esperar para hacer un viaje a Oriente Medio para absorber los beneficios – Adaptar el Mar Muerto para usted – la experiencia de los productos de belleza.