Aumento de senos Toma lo que tiene y la hace más grande

Cirugía de aumento mamario se lo tenga una mujer y hacerla más grande. El objetivo de la cirugía es construir un buen futuro de mama. Uno que actúa, siente, y se parece a la de un pecho natural. El procedimiento será aumentar el tamaño y la proyección de los senos de una mujer. No va a ser capaz de cambiar la forma básica de la mama. Y también será incapaz de abordar sagginess de mama de manera adecuada.

Una mujer que sería el mejor candidato para un aumento mamario será una mujer que está buscando una mejora, pero no una perfección. Si una mujer está físicamente sano y realista en sus expectativas, entonces probablemente sería un buen candidato para un procedimiento de aumento de senos.

Los procedimientos de aumento de senos se realiza bajo anestesia general en un hospital. También puede realizarse de forma ambulatoria y, a veces se realiza en un quirófano. Muchos métodos cirujanos estéticos "de la posición después de insertar el implante se sub -> pectorales. Sub-significa pectoral que se colocará debajo del músculo pectoral en contraste con la sub-glandular o "encima" del músculo. La incisión que se crea normalmente se coloca en el pliegue de la mama y el implante por lo general se coloca debajo del músculo pectoral mayor. En realidad, y la incisión se puede utilizar si se coloca en el pezón, pliegue o la axila. La cirugía se realiza en forma ambulatoria y tomará aproximadamente dos horas.

Trabajoaunque la incisión que se creó, la piel, el músculo pectoral, y el tejido mamario se levantarán para crear un bolsillo para el implante mamario. El implante será centrada debajo de la de la mujer del pezón. El tamaño de este implante será determinado por varias cosas, incluyendo su peso, altura, historia reproductiva, la caja torácica y la estructura muscular, y sobre la piel. Esta decisión no será una decisión arbitraria de la suya o la de su cirujano plástico. Durante la consulta con sucirujano, podrás determinar cuál es el mejor look para usted será. El cirujano cosmético entonces se aplicará esta información en el momento de su procedimiento para determinar el mejor tamaño de implante para usted. Esto generará que buscan la mejor manera posible.

La colocación de una mujer por debajo de los músculos será más doloroso para los primeros días después del procedimiento, pero por lo general será el mejor procedimiento para su uso con implantes de solución salina. El subsector más grande de bolsillo pectoral permitirá unamirada más natural, sentir, y el movimiento de sus senos. También serán menos propensos a experimentar las arrugas. Esto será especialmente cierto en el polo superior de uno de mama.

Tras el procedimiento, una mujer es probable que se sienta cansado y adolorido por algunos días, pero probablemente será hacia arriba y alrededor de veinticuatro a cuarenta y ocho horas. Se debe restringir el ejercicio de servicio pesado de aproximadamente dos a tres semanas después de la cirugía. Es probable que se recomienda que no se sostén o apoyo para ser usados cerca de dosmeses, ya que esto permitirá que los implantes para establecerse en su posición deseada.

La mayoría de las molestias postoperatorias pueden ser controlados mediante el uso de medicamentos. La hinchazón en los senos de una mujer puede tomar hasta cinco semanas para desaparecer. Los resultados finales de la cirugía de aumento mamario aparecerá entre tres y seis meses después de la cirugía. Es fundamental que recuerde que este es un proceso y que tomará tiempo para que el resultado final deseado para aparecer. Unpechos de la mujer es probable que sea sensible a la estimulación directa de dos o tres semanas, así que uno debe evitar cualquier contacto sexual. Después de eso, la mama va a estar bien, como la ternura disminuirá. Las cicatrices de este procedimiento será de color rosa y la empresa durante al menos seis semanas. Luego se puede seguir siendo el mismo tamaño durante varios meses, o incluso puede aparecer de ampliar su tamaño. Después de varios meses sin embargo, las cicatrices comenzarán a desaparecer, a pesar de que probablemente nunca desaparezcan por completo.