Con el crecimiento del músculo después del entrenamiento de Nutrición

Si usted diseña su nutrición planes para maximizar el crecimiento muscular, usted debe pensar en la planificación y toma correctamente la comida más importante del día. ¿Sabes qué?

Es fácil si usted ha leído el título! Sí. Después de las comidas de entrenamiento o las comidas son los más importantes.

Después de un entrenamiento intenso del peso de elevación de su sistema de órganos se caracteriza por tres factores principales:

1. Las reservas de glucógeno son bajos.

2. Desglose de proteínas es mayor.

3. Balance de la proteína del músculoes negativo.

Por lo tanto, para una rápida recuperación del ejercicio, inmediatamente después de un entrenamiento (fuerza o resistencia), usted debe:

1. Reponer rápidamente las reservas de glucógeno en los músculos bajo.

2. Reducir rápidamente la descomposición de la proteína muscular que se produce con el ejercicio, especialmente de alta intensidad de entrenamiento culturismo.

3. Rápidamente la fuerza se aumenta aún más en la síntesis de proteína muscular en los formadores de peso y / o restaurar la síntesis de proteína muscular en atletas de resistencia.

La falta derealizar cualquiera de estos objetivos conducirá a una tasa más baja de la recuperación de su entrenamiento. Y el más lento el proceso de recuperación, menor crecimiento del músculo puede estimular!

Los estudios han encontrado que los nutrientes retrasar (proteínas y carbohidratos), el consumo después de un entrenamiento puede reducir considerablemente el índice de restauración de glucógeno y la síntesis de proteínas. De hecho, la tasa de la síntesis de glucógeno se reduce en un 50% si no se consumen los alimentos inmediatamente después de un entrenamiento. Además, el retrasodespués de la absorción de nutrientes del entrenamiento afectará negativamente a la síntesis de proteínas.

Pocas horas después de un entrenamiento, la sensibilización de la insulina estimulada por el entrenamiento intenso será mucho menor: hay de dos a tres veces mayor sensibilidad a la insulina inmediatamente después del entrenamiento. Después de dos o tres horas, que se ha reducido a sólo el 44% encima del valor inicial (Levenhagen et al. 2001). Así que, básicamente, si usted espera demasiado tiempo después de su entrenamiento consumir una mezcla de proteínas de rápida absorción de carbohidratos y alto índice glicémico, lacantidad de músculo que se basará en respuesta a su período de sesiones se redujo significativamente.

Hay dos factores clave para el rápido aumento de la síntesis de glucógeno post-entrenamiento:

1. La disponibilidad adecuada de carbohidratos (para convertir en glucógeno muscular).

2. Altos niveles de insulina (para estimular el almacenamiento de glucógeno y de los hidratos de carbono de lanzadera en el músculo).

Un puesto ideal de estimular el crecimiento muscular entrenamiento fórmula de rápida absorción incluyen proteínas, hidratos de carbono de alto índice glicémico, y algunos deAACR adicionales (que se han demostrado para aumentar drásticamente la síntesis de proteínas y disminución de la degradación de proteínas por su propia cuenta). Algunos aminoácidos puede aumentar la respuesta de la insulina a las comidas. Mediante la adición de ciertos aminoácidos en la bebida de carbohidratos y proteínas en el estudio anterior, las respuestas a la insulina fueron considerablemente mayores que la bebida de carbohidratos / proteína sola.

Con el fin de maximizar estos dos factores clave que necesita para aumentar la tasa de vacío gástrico tanto como sea posible. Eldiferentes ingredientes propuestos deben ser de fácil absorción. Para lograr este objetivo se debe diluir los nutrientes en una cantidad de agua mucho. La alimentación líquida es más digeridos y absorbidos rápidamente, los nutrientes son entregados más rápidamente a los músculos.

La pieza final del rompecabezas de la post-ejercicio es la gestión de la síntesis de proteínas. Y aunque esta zona es un poco más complejo que la gestión de la degradación de proteínas, hay tres ingredientes clave para aumentar la síntesis de proteínas inmediatamente después desesiones de entrenamiento:

1. Una proporción adecuada de AACR.

2. Los niveles altos de aminoácidos esenciales.

3. Los niveles altos de insulina.

Usted debe dar prioridad a 3 factores principales, tan pronto como sea posible.