La liposucción, una forma segura de rápida pérdida de peso?

La liposucción también conocida como lipectomía de succión es un tipo de cirugía que se centra en la eliminación de la grasa en áreas específicas del cuerpo. Esta no es la alternativa barata a las dietas y otros métodos de pérdida de peso, de hecho, esto puede ser bastante caro, con riesgos considerables. Liposucción tecnología es bastante nueva.

Comenzó con un médico francés que realizó la liposucción por primera vez en un modelo. Lamentablemente, la operación resultó trágicamente en la gangrena. Peroesto no impidió a otros médicos de estar interesado en este tipo de cirugía. En la década de 1960, la liposucción evolucionado más primitivo de las técnicas de participación de legrado, que sólo dio lugar a más infecciones ya la pérdida de sangre, un método que utiliza la aspiración de romper las células grasas. En los años 80, muchos médicos han experimentado con la liposucción que dio lugar a algunas variaciones, pero menos sangrado y la morbilidad.

Durante el 1990, otra tecnología se introduce enEl ultrasonido es utilizado para licuar las células grasas. Este método de liposucción provocó un gran interés entre el público y los médicos por igual. Finalmente, se produjo efectos adversos, tales como las complicaciones que se moderan los intereses de muchos cirujanos. Después de la ecografía, otra tecnología que utiliza láser de punta de las sondas entró en escena. Hasta este punto, la eficacia de este método está todavía en evaluación. A pesar de ello, en un lapso de treinta años, los métodos de la liposucciónhan mejorado considerablemente. Esta vez más células de grasa se puede eliminar en un período relativamente corto de tiempo y con un ritmo más rápido de la recuperación.

Como se dijo anteriormente, este no es su banda de fijar una ayuda para la pérdida de peso. No todo puede ser un candidato para la liposucción. Generalmente, no hay un criterio que debe cumplirse antes de poder someterse a la liposucción. Estas cualificaciones son: ser mayor de 18 años de edad, deben estar en buena salud y ha pasado a través de otros métodos de pérdida de pesopero fue en vano. Ciertas condiciones de salud puede inhabilitarlo para someterse liposucción, condiciones como la diabetes, los trastornos de la circulación o las afecciones de corazón.

Liposucción viene con sus propios retos. Hay factores que deben considerarse como la supresión de la cantidad adecuada de grasa, manteniendo el equilibrio de los fluidos de un paciente, la reducción del malestar post-operatorio y el menor trastorno posible de las estructuras de los tejidos incluyendo vasos sanguíneos y los tejidos conectivos.Después de la liposucción, el paciente puede presentar algunos efectos secundarios como dolor, hinchazón, moretones, cicatrices y en ocasiones los movimientos pueden ser limitados.

En cualquier caso, estos efectos secundarios son controlados por un exceso de medicamentos de venta libre o prescritos.

Si hay efectos secundarios, hay complicaciones también. Las complicaciones vienen en diversas formas, tales como infecciones, reacciones alérgicas, el desequilibrio de líquidos, necrosis de la piel o la punción de un órgano. El más grave de estas complicaciones son la necrosis de la piel, líquido deel desequilibrio y la perforación de un órgano. Estos pueden ser prevenidas por el tiempo que su cirujano es la habilidad suficiente para llegar a las medidas que puedan contrarrestar las complicaciones.

Sabiendo que usted es consciente de los riesgos de la liposucción, que todavía puede ser considerado como un método eficaz para la reducción de peso. Le puede ayudar, a condición de que mantenga una mente abierta a las posibles secuelas de la liposucción.