Nueva alternativa y Auxiliar en Técnicas de aumento mamario

Los procedimientos de aumento de implantes mamarios bolsas de solución salina o silicona dentro de los senos para hacerlas de forma más completa y más grande. El tipo de implante y la colocación del implante dependerá de las necesidades y la historia médica del paciente.

Expansores tisulares en Aumento Mamario

Los expansores tisulares son no sólo para los procedimientos de aumento mamario, son perfectos para la cirugía reconstructiva. Las lesiones y los defectos congénitos puedense fija mediante expansores tisulares para la reconstrucción ósea y la expansión de la piel.

La gente, que quieren mejorar su estructura de la mandíbula, se alargan los huesos de la altura añadido, o quiere deshacerse de las cicatrices y los defectos de la alopecia para el cabello injerto, tendrá que someterse a un proceso arduo y doloroso de la expansión del tejido antes de la cirugía reconstructiva.

Los pacientes que han tenido una mastectomía puede necesitar técnicas de aumento auxiliares de mama antes de la implantación. Debido a que tienen menostejido disponible en el área del pecho, pacientes de mastectomía tendrá expansores de tejido para hacer espacio para los implantes mamarios.

El sistema BRAVA nuevo tejido mamario se expande de manera natural. El nuevo sistema usa ventosas sobre los senos para ejercer presión sobre el tejido. Esto estimula el crecimiento natural de los tejidos en los senos durante un período determinado, que es al menos 10 horas al día durante 10 a 16 semanas.

Las cúpulas están hechas de silicona y puede producir reacciones en la piel de las mujeresalérgicas a la silicona. También causar dermatitis cuando las cúpulas no se limpian a fondo. Sin embargo, los resultados son reales y naturales de la ampliación de los senos. Los efectos secundarios asociados con los implantes de mama se evitan.

Inyección de grasa autóloga En Aumento de senos

Sin embargo, hay casos en que una simple o de mama de silicona implante de solución salina no es suficiente para producir esa agradable flácida y desplazamiento de los senos cuando la mujer se mueve, se doblao más, o se acuesta. Tejido adicional de producción o añadido es necesario.

El aumento de senos candidatos que han tenido uno o dos de sus senos extraen a través de la mastectomía necesitará tejido adicional de producción o añadido a la masa de mama. Masa mamaria Añadido simulará animación glandular.

Una nueva técnica alternativa de aumento de pecho utiliza dos técnicas de cirugía estética para añadir tejido para mejorar el cuerpo de la mujer. Se utiliza la liposucción para deshacerse del cuerpola inyección de grasa de grasa y luego agregar la masa a la zona del pecho.

Para preparar la superficie para la inyección de grasa autóloga, el sistema BRAVA nuevo se utiliza para expandir el tejido de la piel y hypervascularize la zona. Esto extiende la vida de la grasa inyectada y aumenta la tasa de supervivencia del injerto al noventa por ciento.

La producción de tejido mamario para aumento mamario

¿Quién, pero los japoneses, podría haber pensado para cultivar tejido mamario, utilizando células madre obtenidas de la grasa?Un grupo de médicos japoneses ha hecho muchos ensayos sobre la mujer, y hasta ahora, se han producido reacciones positivas.

Las células madre a partir de células de grasa se inyecta en el tejido del seno para estimular el crecimiento adicional. La nueva técnica es más natural y más seguro porque las células de grasa del propio cuerpo de vino de la mujer. Las células madre dará lugar a la formación de nuevas células de grasa y coaxial de los vasos sanguíneos crezcan dentro del tejido del seno nuevo y aprovecharlo.

Esta nueva técnica va a resolver elproblema de la reducción del uso de la inyección de grasa autóloga en el aumento del pecho. A partir de ahora, la expansión del tejido del seno es la única alternativa técnica de aumento mamario en concierto con la inyección de grasa.

De inyección de grasa autóloga usados en conjunto con el sistema BRAVA es el adecuado para las mujeres con exceso de grasa de sobra. Sólo el sistema BRAVA es el adecuado para los que tienen más tejido de mama que las pacientes delgados hacer. Sin embargo, los implantes mamariosutilizando silicona o solución salina soluciones siguen siendo la mejor opción para la mayoría de las mujeres que tienen pequeñas o senos caídos.