Tummy Tuck – subir de peso después pasando por uno

Cada uno de nosotros sueña con una elegante línea de la cintura, aptos para cualquier tipo de ropa. Muchas personas obtienen una abdominoplastía para conseguir su sueño de la cintura y después ganar un poco de peso, que puede afectar a los resultados del procedimiento. Hay maneras de abordar el aumento de peso de manera que no afecte su salud y bienestar.

La mayoría de la gente consigue una cirugía estética de abdomen, para eliminar la piel alrededor de la zona del estómago. Normalmente reciben una abdominoplastía si han tenido o la pérdida de peso después del embarazo. El médicohace una incisión pequeña, retira la piel y aprieta los músculos que rodean los abdominales. Normalmente se realiza una liposucción si tiene depósitos de grasa que no va a desaparecer en todo el estómago, las nalgas o los muslos. Hay otros procedimientos de cirugía plástica que usted puede querer llevarse bien con el procedimiento también.

Muchas personas aumentan de peso después del procedimiento, o puede quedar embarazada. Normalmente, los médicos le dicen a los pacientes para tratar de no quedar embarazada después del procedimiento y que también le dirá quemantener un peso estable por lo menos cuatro a seis meses antes de la cirugía, pero a veces las cosas suceden.

Esto realmente puede afectar su cuerpo, porque el médico eliminado parte de la piel durante el proceso y se le extiende la piel mucho más de lo que debería ser estirado. Esto significa que probablemente comenzará a diluirse. Cuando esto ocurre, usted tendrá una mayor probabilidad de estrías y puede ser necesario para obtener otra cirugía para corregir el problema. Existen otros riesgos y efectos secundarios quepuede ocurrir si aumenta de peso después de una cirugía estética de abdomen, así que ten cuidado.

Si usted está considerando el procedimiento, asegúrese de que entiende todos los riesgos y efectos secundarios y entiendo que usted debe tratar de mantener el mismo peso. Usted también debe elegir un médico que tenga experiencia en la realización de la cirugía que puede explicar a usted todas las complicaciones potenciales. Si usted comienza a ganar peso o de quedar embarazada, acuda a un médico inmediatamente para que él o ella puede ponerlo a usted en el curso de acción,especialmente si usted está embarazada. Usted no quisiera que los efectos de su abdominoplastía negativamente daño a su bebé.

Si usted está considerando, entonces usted debe comprender todos los riesgos y efectos secundarios asociados con la cirugía. Usted también debe entender que si aumenta de peso después de conseguir que se haga, entonces esto puede afectar la elasticidad de la piel y los resultados.