Historia de gatos hidráulicos

Gatos hidráulicos se utilizan ampliamente en todo el mundo. Ellos tienen una gran relevancia en la época actual, como lo han hecho una contribución increíble para hacernos una vida mucho más cómodo de lo que era antes. Estas tomas han pesado más que los gatos de tornillo convencionales que estaban en uso en algún momento del tiempo. Se componen de dos cilindros unidos entre sí. Funciona en el principio de la ley de Pascal, que sugiere que cuando hay un aumento de la presión en cualquier punto en un recipiente de líquido, hayes un aumento igual en la presión en cualquier otro punto en el recipiente.

Historia

El origen de los gatos hidráulicos se puede fechar hace varios años, cuando Richard Dudgeon, el dueño e inventor de gatos hidráulicos, comenzó un taller de máquinas. En el año 1851, se le concedió una patente para su gato hidráulico. En el año 1855, los espectadores, literalmente sorprendido en Nueva York cuando se dirigía desde su domicilio a su lugar de trabajo en un vapor de transporte. Se produjo un ruido muy extraño que inquietaba a los caballos ypor lo que su uso se limitaba a una sola calle. Richard hizo una afirmación de que su invención tenía el poder para llevar a cerca de unas 10 personas en un solo barril de carbón de antracita a una velocidad de 14 mph Dudgeon merece un crédito especial por sus innumerables invenciones como los expansores de tubos de calderas de rodillos, tomas de filtro-prensa, tirando gatos, pesados golpes placa hidráulicos agujero y varios tipos de Gatos.

Tipos comunes

Jacks Planta: Estos conectores se usan principalmente para carga pesadaequipos de la superficie del suelo. Es más a menudo se utiliza para cambiar los neumáticos de los vehículos. Jack piso se conoce por diferentes nombres como Jack garaje y gato del coche. Hoy en día, usted puede encontrar tomas más poderoso en el mercado que utilizan energía hidráulica para la elevación máxima.

Gatos hidráulicos de botella: botella hidráulico son versátiles, ya que pueden ser colocados en espacios estrechos y ofrece una buena influencia. Tienen una manija más larga en comparación con el resto de los gatos hidráulicos y empujar contra unala palanca que da una elevación de los brazos de elevación principal. Con su uso, es posible dar una mayor sustentación por carrera del pistón. Ellos son ampliamente utilizados en la construcción de edificios y la reparación de los cimientos de las casas. También se ha encontrado para ser muy útil en operaciones de búsqueda y rescate.

Long Ram Gatos: En términos simples, es un gato hidráulico con un carnero de gran longitud. La palanca es muy fácil de usar. Se utiliza principalmente para realizar diversos tipos dela reparación de trabajo.

Tienda tomas de prensa: Son de gran utilidad en los trabajos de prensa, donde surge una necesidad de generar una tremenda presión con el mínimo esfuerzo.

Otra forma popular de que goza de toma de alta demanda en el mercado es el de Jack Power Porta.