Cáncer de Seno Inflamatorio

Cáncer inflamatorio del seno es un tipo especial de cáncer de mama avanzado y es grave. Aunque vemos un creciente número de casos, es raro, lo que representa sólo el 1 al 4 por ciento de todos los cánceres de mama. La supervivencia global es peor en las mujeres con este tipo de cáncer de mama que en otras formas de cáncer de mama. Es inflamatorias, ya que sus manifestaciones iniciales suelen ser enrojecimiento y calor en la piel de la mama, a menudo sin una masa palpable. A menudo, el paciente y elincluso el médico le confunda con una infección simple y va a ser puesto en los antibióticos. Pero no se mejora. Asimismo, no empeora y eso es la punta-off: una infección siempre será mejor o peor dentro de una o dos semanas – que rara vez es el mismo. Si no hay cambio parece ser evidente, el médico debe realizar una biopsia del tejido subyacente para ver si es cáncer.

Un paciente asintomático cáncer de mama fue la lactancia materna y desarrolló lo que su médico creía que era la lactanciala mastitis o inflamación de los senos provocada por la lactancia materna. Nunca se aclaró y no duele mucho – no había ninguna señal de infección por fiebre. No se había ido o empeorado en seis meses. Otro paciente, no en periodo de lactancia, notó que uno de los senos de pronto se hacen más grandes que la otra, también hubo enrojecimiento y la hinchazón. En ambos casos, los médicos creyeron al principio que las mujeres tenían infecciones en los senos. Así que si los síntomas continúan después del tratamiento, usted debe solicitar unde hecho la biopsia del tejido del seno y de la propia piel. Con cáncer de mama inflamatorio, usted tiene cáncer en los vasos linfáticos de la piel, lo que hace que la piel roja. Una encuesta por Internet realizada en las mujeres con la enfermedad de un hombre cuya esposa había muerto de cáncer de mama inflamatorio mostraron que la mayoría de las mujeres dijo que deseaba que hubiera sabido que cuando hay enrojecimiento de la piel de la mama no responde al tratamiento antibiótico, es indicativo de mama inflamatorio el cáncer. Es probable que sus médicos no seespecialistas de mama y no sabía acerca de este tipo inusual de cáncer de mama.

Cáncer inflamatorio del seno es el único tipo de cáncer de mama que prácticamente todos están de acuerdo no requiere la mastectomía como tratamiento primario único. Debido a que afecta a los vasos linfáticos de la piel, así como del tejido del seno y la piel se cose después de retirar la mastectomía (cirugía de la mama), haciendo una mastectomía dejará una gran oportunidad de recurrencia en la piel.La quimioterapia sería el tratamiento de elección para este tipo de cáncer de mama antes de cualquier tratamiento local puede ser entretenido.

La incidencia de cáncer de mama inflamatorio es muy variable. Las mujeres con este tipo de cáncer tienden a ser significativamente menor que aquellos con otros tipos de cáncer de mama y los afroamericanos con este tipo de cáncer tienden a ser más jóvenes que los caucásicos.

Como con todos los tipos de cáncer avanzado, la quimioterapia se inicia con tres o cuatro ciclos de adriamicina y Cytoxan con o sin Taxolo Taxotere. Después de que el tratamiento local que se puede hacer – por lo general en forma de una mastectomía. Después de la mastectomía, la mayoría de las mujeres recibirán cuatro ciclos de quimioterapia seguida de radioterapia a la pared torácica. Graves, aunque puede ser, el cáncer de mama inflamatorio es todavía una enfermedad extremadamente variable.