Contorno Corporal Después de la pérdida masiva de peso de Beverly Hills-Últimas tendencias en cirugía plástica

La obesidad mórbida es una nueva epidemia que afecta casi un tercio de todos los que en el sur de California, incluyendo Beverly Hills y Los Angeles. Una de las maneras más eficaces para la pérdida de peso permanente ha sido a través de "cirugía bariátrica", como el bypass gástrico y banda gástrica.

Después de haber luchado exitosamente contra la obesidad, estas personas se enfrentan ahora a un nuevo desafío – excesivo y pliegues de la piel colgando del abdomen, brazos, muslos, senos, y la cara. Pensar que una vez que pierden sude peso masiva que será atractivo más, los hombres y las mujeres están decepcionados y frustrados con pliegues antiestéticos de la piel que ahora cubren la ingle como un delantal, cuelgan de sus brazos como "alas de murciélago", y de mover sus piernas cuando se trata de hacer footing. También crea un problema para la higiene personal y en la búsqueda de ropa que le quepa.

Este reto ha llevado al desarrollo de nuevas formas de contorno corporal, especialmente diseñado para las personas después de la cirugía masiva pérdida de peso. Un experimentadoBeverly Hills, cirujano plástico puede ayudar a determinar si este procedimiento es adecuado para usted.

El puesto más comunes del cuerpo contorneado de la cirugía bariátrica de plástico en Los Ángeles y Beverly Hills es un tummy tuck, o "la abdominoplastia." Estos liposucciones de abdomen no son estándar, sino más bien extensa, o "alta tensión" panza mete también diseñado para elevar las caderas y los muslos caídos, al tiempo que aumentan la suelta músculos de la pared abdominal. Una forma más extensa de este abdominoplastía se llama un estiramiento del cuerpo o delipectomía cinturón, que elimina el exceso de piel del pliegue abdominal, así como la de la parte posterior; resultando en una mayor elevación de las nalgas y los muslos caídos. Paniculectomía es una forma más específica de una abdominoplastia seleccionados para los que tienen muy grandes, pesados, y colgando pannus abdominal.
A menudo, los resultados de la obesidad en la sobre-estiramiento y debilitamiento de la pared abdominal, que produce una hernia ventral. Este y otros tipos de hernias también pueden ser reparados en el momento de unaabdominoplastia o levantar el cuerpo. El costo de una elevación del cuerpo en Los Ángeles es de aproximadamente $ 16.000 a $ 28.000.
El organismo de segundo más común procedimiento de contorno en Los Ángeles y Beverly Hills después de la pérdida masiva de peso es la cirugía de levantamiento de senos y la cirugía de reducción de mama. Estos procedimientos no se limitan a las mujeres, porque los hombres también desarrollan colgantes de mama / pliegues en el pecho después de la pérdida de peso. En las mujeres, se utiliza una T invertida o mastopexia ancla. (Sólo un experto de mama de Los Angelesespecialista en el aumento debe realizar esta cirugía)

A menudo, los implantes mamarios se añaden a reponer el volumen del seno perdido. Este procedimiento es, a veces, combinada con una elevación superior del cuerpo que elimina el exceso de piel pliegues de la parte superior del torso que se extiende a la parte superior trasera. La mamoplastia de reducción para la pérdida de peso de los varones tiene un objetivo diferente y el diseño. Su objetivo es crear un tórax plano y masculino. Reducción de mamas en los hombres típicamente causa una cicatriz que cae en elen virtud de mama veces, así como alrededor de la areola. También puede combinarse con una elevación superior del cuerpo o de un braquioplastia. El costo de un levantamiento de mamas en Beverly Hills o Los Angeles es de aproximadamente $ 8.500 a $ 16.000.

El organismo más común tercera cirugía de contorno en Los Ángeles y Beverly Hills después de una pérdida masiva de peso es braquioplastia. Braquioplastia, o un "brazo de abdomen," elimina el exceso de piel que cuelga de los brazos. En su forma ampliada, sino que también elimina la redundanciapliegues de la piel del pecho exterior y la axila o la axila. El costo de braquioplastia en Los Ángeles y Beverly Hills es aproximadamente de $ 6.500 a $ 12.000.

El puesto más prevalentes que bariátrica procedimiento de cirugía plástica en Los Angeles y Beverly Hills es un lifting de muslos. Ascensores muslo abordar el exceso de piel pliegues de la cara interna del muslo o medial, el de los muslos exteriores o lateral, o que de todo el muslo. Puede ser bastante amplio, llegando a lo largo de latodo lo largo de los muslos y las piernas. El costo de la elevación del muslo en Los Ángeles y Beverly Hills es aproximadamente de $ 12.000 a $ 20.000.

Por último, el menos común procedimiento de cirugía plástica realizada como consecuencia de la pérdida masiva de peso es un lavado de cara. Esto se debe al hecho de que las personas aumentan de peso relativamente mucho menos en su cara que su cuerpo. Por lo tanto, después de la pérdida masiva de peso no es la piel relativamente menos suelto de la cara, ya que no tendría en otras áreas del cuerpo.Sin embargo, los pacientes tienen la piel del rostro menos suelto, colgando los pliegues del cuello, la mandíbula y las mejillas después de la pérdida de peso. Una gran variedad de cirugías estéticas faciales como lifting de cuello, cirugía estética, a mediados de estiramiento facial, o un estiramiento de la frente puede abordar los problemas asociados con la flacidez facial, en consecuencia.

En la planificación de procedimientos de contorno corporal después de la pérdida masiva de peso, la atención especial que debe darse para optimizar la seguridad y reducir al mínimo las posibles complicaciones. Estos tipos deprocedimientos que son más bien largo, complicado, y se realizan en pacientes que podrían haber otros factores de riesgo asociados, tales como la apnea del sueño, obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, insuficiencia venosa, la desnutrición, etc Estos pacientes deben ser médicamente optimizado y despejado por un internista, neumólogo, o un cardiólogo antes de la cirugía. Además, el centro quirúrgico deben estar equipadas y con personal para la atención especializada para estas cirugías, así como para proporcionar extendidola atención post-quirúrgica seguimiento.

Dr. Sean Younai es un certificado por la junta de Los Angeles especialista en cirugía plástica, con entrenamiento formal en cirugía plástica y reconstructiva, así como cirugía general en algunas de las residencias universitarias más prestigiosas de los Estados Unidos. Como un cirujano plástico de cosméticos, ha tenido una amplia experiencia en la realización de post-bariátrica cuerpo contorneado cirugías incluyendo la cirugía de abdominoplastia (abdominoplastia), paniculectomía, lipectomía cinturón, la reparación de la hernia ventral,elevación del cuerpo, lifting de muslos, braquioplastia, ascensor parte superior del cuerpo, la reducción de mama, y la cirugía de elevación de seno.

En el Centro de California para la Cirugía Plástica-http://www.beautifulfigure.com Dr. Younai revisará sus opciones de tratamiento para la pérdida masiva de peso el contorno del cuerpo, incluyendo los pros y los contras de cada procedimiento, los posibles riesgos y complicaciones, el curso de recuperación, pre – y las instrucciones postoperatorias y los resultados estéticos. También hay muchos antes dey después de fotografías e imágenes de alta resolución de tales procedimientos disponibles en nuestra galería de fotos.