Las hormonas y el cáncer de mama – ¿Cuál es la conexión?

El cáncer de mama se ha convertido en un problema de salud importante para las mujeres en América del Norte. La tasa de cáncer de mama ha aumentado en un 1 por ciento al año desde 1940.

En nuestro país, una mujer muere de cáncer de mama cada 12 minutos! Se ha convertido en el cáncer más común causa de muerte en las mujeres. De todo el mundo acerca de 1.670.000 de mujeres con cáncer de mama. Nuestro riesgo de sobrevivir a un cáncer maligno de mama es casi el mismo que era hace 50 años, cuando el único tratamiento era la mastectomía, aproximadamente uno de cadatres. La incidencia de cáncer de mama va en constante aumento y los números son terribles. Entre 1973-1998 la incidencia de cáncer de mama aumentó en más del 40%.

Octubre es un mes donde las mujeres de todas las edades y etapas de la vida se unen y llevan cintas color de rosa para recordar la gravedad del cáncer de mama y para recordar a aquellos cuyas vidas ha tocado. Nos convertimos en defensores de una mayor formación de base como la auto-exámenes de mama, así como para investigar más por hacer y una cura para cáncer de mamael cáncer se encuentra.

Sin embargo, si yo tuviera mi deseo de cada cinta rosa que llevan un mensaje adicional para las mujeres. Ese mensaje sería que "se puede mejorar la salud materna y reducir el riesgo de cáncer de mama ahora mismo!"

Tenemos que preguntarnos "¿Qué estoy haciendo realmente conciencia sobre el cáncer de mama y su prevención dentro de mi propio cuerpo?" El uso de una cinta rosa no es suficiente.

Ahora estamos aprendiendo que el cáncer de mama es probablemente el resultado de los desequilibrios hormonales. Específicamenteque son el resultado de un exceso de estrógeno o estrógeno dominancia. La dominación del estrógeno describe una condición en la que una mujer puede tener deficiencias, normal o excesivo de estrógeno, pero tiene poca o ninguna progesterona para equilibrar sus efectos en el cuerpo. Incluso una mujer con bajos niveles de estrógeno puede tener síntomas de la dominación del estrógeno si ella no tiene ningún tipo de progesterona

La Universidad Johns Hopkins, realizó un estudio de 20 años, publicado en 1983 en el American Journal of Epidemiology, mostrando que las mujeres que tenían buenaslos niveles de progesterona tenían menos de un quinto de la cantidad de cáncer de mama. Los resultados sugieren que tener un nivel normal de la progesterona en equilibrio con niveles normales de estrógenos protege a las mujeres de nueve décimas partes de todos los cánceres que de otra manera podría haber ocurrido ….. en otras palabras las hormonas en equilibrio.

El Estudio del Millón de Mujeres de los cuales aproximadamente la mitad utilizan o han utilizado la THS (hormonas sintéticas que consiste de estrógeno con una progestina sintética), indicado para la primera vez que el aumento deEl riesgo de cáncer de mama se inició entre uno y dos años de uso de la THS, echa por tierra cualquier sugerencia de que el riesgo de cáncer aumentó sólo se desarrolló después de su uso a largo plazo. Pero los riesgos se hicieron más grandes cuanto mayor sea el tratamiento de terapia de reemplazo hormonal continuado.

Lo que muchas mujeres no se dan cuenta es que no sólo "GET" hormonas a medida que se acerca la menopausia. Las mujeres sufren de problemas hormonales en sus años de adolescencia, mientras que las mujeres en sus 70's y 80's todavía puede sufrir problemas hormonales. Desequilibrio hormonal no sólo producende cáncer en las mujeres, pero puede manifestarse con síntomas como: síndrome premenstrual, cambios de humor, SOP, endometriosis, aumento de peso, dolores menstruales, sangrado abundante o ciclos irregulares e infertilidad.

Tal vez no seamos capaces de nuestros factores de riesgo genético para el cáncer de mama, que es verdad. Sin embargo, un creciente cuerpo de investigación nos muestra que las mujeres pueden realmente hacer una diferencia en su salud a través de mama cada vez mejor informado acerca de cómo nuestro cuerpo produce las hormonas, la comprensión sobre el desequilibrio hormonal yluego aprender algunas alternativas naturales para tratar de equilibrar las hormonas.

Evaluación de los niveles de la hormona mediante la prueba de saliva es una forma de saber si nuestros problemas de salud tienen relación con aspectos de la hormona. Un kit de prueba de la saliva es barato y puede ser usado en la intimidad de nuestros hogares. Lo que es un pequeño precio a pagar para que la tranquilidad de saber si sus niveles hormonales están en equilibrio! Tomando los resultados del examen a nuestro médico de atención de salud y pedirles que trabajen con nosotros hacia el equilibrio hormonalsería natural "siguiente paso".

Creo que las mujeres necesitan tener toda la información que se les presentan en la cuestión de las hormonas para que puedan hacer una elección bien informada sobre el camino que les gustaría viajar en el fin de lograr el equilibrio de sus hormonas. Es mi objetivo que en octubre de 2006 las mujeres de todo el país se llevan cintas color de rosa, sabiendo que hay cosas que pueden hacer para mejorar su salud y reducir el riesgo de cáncer de mama. El conocimiento es poder!

EstoArtículo es copywright 2006 Jackie L. Harvey & Testing Saliva com