Los implantes de seno – Everything You Wanted to Know

Cada año, decenas de miles de mujeres piensan en ir a un cirujano plástico con el fin de obtener implantes de mama. Ellos sienten que sus senos no son la forma adecuada y no se ajustan a su cuerpo, mientras que otros sólo se quejan del tamaño que la naturaleza les dio. Los implantes mamarios son la respuesta a miles de mujeres cada año, pero realmente sabes todo lo que hay saber sobre el procedimiento y los propios implantes? Aquí están las respuestas a algunas de las másPreguntas más frecuentes sobre los implantes mamarios.

¿Tiene un médico con licencia tiene que hacer el procedimiento?

Se ha hablado mucho últimamente en los medios de comunicación acerca de lo que las credenciales de un cirujano plástico tiene que tener. Si usted elige un cirujano plástico que está certificado por la junta o no está totalmente de ti, recuerda, sin embargo, que un cirujano plástico que no está certificado por la junta no tienen las habilidades necesarias para asegurarse de que usted logre los resultados que buscan.

Quées el implante hecho de?

Los implantes mamarios utilizados para hacerse completamente de gel de silicona. Ahora, sin embargo, la mayoría de los implantes que usted verá en la oficina del médico están llenos con solución salina, que es esencialmente el agua salada. Si alguna vez has tenido contacto, entonces usted sabe que la solución salina es un material inocuo que es absolutamente inofensiva cuando entra en contacto con el exterior, o de los órganos internos.

¿Tiene cirugía de aumento mamario Hurt?

Estocuestión es mucho a lo largo de las líneas de preguntar si un tatuaje duele. Sí, la cirugía de aumento de pecho duele. Cada uno tiene un diferente nivel de tolerancia al dolor, sin embargo, por lo que puede tener un amigo que tenía la cirugía en la que informa que la pintura muy poco, mientras que es posible que otro amigo que cree que la cirugía era insoportable.

¿Cuánto dura la cirugía?

Esto depende del cirujano. Algunos cirujanos plásticos pueden tener un par de implantes mamarios en una mujer en una hora o dos, mientras que otros toman un poco más. También depende de si usted tiene cualquier otra cirugía plástica realizada en el mismo tiempo.

¿Cuánto tardará en recuperarse de la cirugía?

De nuevo, cada mujer es diferente y cada uno se cura de forma diferente. La mayoría de las mujeres, sin embargo, el informe que lleva de tres a seis semanas para recuperarse totalmente de la cirugía de aumento mamario.

¿Debo hacerme la cirugía plástica?

La mayoría de las mujeres pregunta común preguntar es si deben o no obtener> La cirugía de aumento de pecho. Los costes de la gama de la cirugía de mama, pero hay que recordar que usted obtiene lo que paga. Si debe o no hacerse la cirugía de mama depende de lo feliz que está con uno mismo y cómo te ves. Muchas mujeres eligen métodos a base de hierbas para tratar de conseguir sus pechos más grandes en primer lugar, a fin de evitar una cirugía. Implantes de seno puede cambiar su vida, así que asegúrese de que está realmente preparado para ellos antes de dar el salto.