¿Qué es la liposucción ultrasónica?

Si usted está buscando una manera de perder grasa corporal sin tener que pasar por el quirófano, puede que desee considerar la obtención de la liposucción ultrasónica. La pregunta que puede hacer estallar en su mente lejos derecho es, "¿Qué es la liposucción ultrasónica?" Bueno, es un procedimiento que se realiza para ayudar a las personas deshacerse de la grasa corporal en exceso. Esto puede parecer como una nueva opción o tendencia, pero de hecho, ha existido desde 1987. Hay dos maneras en que puede realizarse una liposucción ultrasónica; internos yexternos.

¿Cuáles son los procedimientos de liposucción ultrasónica internos como? Con la opción de liposucción interior, de una cánula que vibra, se añade para ayudar a disolver la grasa en su cuerpo. Una vez que la grasa se afloja con el líquido tumescente que se inserta con la cánula, las vibraciones a continuación, empezar a romper las células grasas. Además de las vibraciones y el líquido tumescente, el calor también se utiliza. La grasa se descompone en aceite y comienza a mezclar con el líquido. Después de esto ocurre, sese succiona con la cánula y un vacío de succión.

Ahora, ¿cuáles son los procedimientos de liposucción ultrasónica externa como? Si de verdad quieres salir de la oficina, prácticamente sin cicatrices, se puede ir con el tratamiento de liposucción externos. Utiliza la energía de ultrasonidos que viene en forma de paleta-como los instrumentos que se colocan sobre las zonas de la piel que las necesidades de la grasa superficial. Se comienza a vibrar, lo que también ayuda a descomponer la grasa que es "quemado" con la energía de ultrasonidos.Esta opción realmente no se utiliza mucho, porque hay pocas pruebas de que realmente funciona – por lo menos no tan bien como el procedimiento interno de lipo ultrasónica.

Muchas personas que encontrar la respuesta a "¿Qué es la liposucción ultrasónica?" han decidido que sus órganos de tratados. Las áreas más populares para obtener la liposucción ultrasónica son las caderas, los glúteos, mentón, cara, abdomen y brazos. El procedimiento interno se ha demostrado que eliminar la grasa, especialmente dado que el procedimiento implicala acción de la succión de la grasa. Algunas personas incluso utilizar la grasa que se extrae para ser colocado en sus labios para mejorar los mismos, lo que se puede hacer tanto en hombres como mujeres.

¿Qué hace la liposucción ultrasónica tan popular es que ofrece resultados permanentes. La grasa no vuelve, lo que especialmente para las personas que han superado la etapa de la pubertad. Después de la pubertad, el cuerpo ya no crea nuevas células de grasa, haciendo que el procedimiento sea muy beneficioso. Cuando una persona gana peso, es debido a laexpansión de las células grasas que están ya en su cuerpo, por lo que una vez que haya hecho la liposucción, las células grasas que quedan serán los únicos afectados.

Asegúrese de preguntarle a su médico lo que la liposucción ultrasónica es y si se puede beneficiarle. Ha habido algunos informes de la formación de coágulos sanguíneos, causada por el calor que se utiliza. Si usted ya padece de diabetes o complicaciones de salud que pueden causar coágulos de sangre, puede que quiera hablar con su médico para ver si usted debeconsiderar este procedimiento.