Cómo financiar la cirugía plástica? – Cirugía Plástica de Financiamiento

Cuando se habla de la financiación, la variable más común es algún tipo de garantía. Al financiar una casa o un auto, si usted no paga, perderá el coche o la casa. Sin embargo, cuando se decide la financiación de un procedimiento de cirugía plástica, no hay garantías, no pueden recuperar su cara si usted no paga, por lo tanto cualquier préstamo a someterse a un procedimiento sería considerado como un préstamo sin garantía, o un préstamo de la firma ya que es más comúnmente.

Desde ese punto, se trata dehasta el ins y salidas normales asociados con cualquier solicitud de préstamo que incluye cosas como sus ingresos y gastos, no de su propiedad o alquiler y, por supuesto, el grande, lo que es usted de calificación crediticia.

Desafortunadamente, si usted nunca ha utilizado el crédito, entonces es probable que no califica para un préstamo de cirugía plástica. Dado que es un préstamo de la firma, en general tendrá que tener un 700 o mejor calificación crediticia, aunque muchos otros factores en juego lo mejor que pueden ayudar o lastimar a suoportunidades.

Al igual que sacar un préstamo, usted también necesita sentarse y averiguar si puede permitirse el lujo de hacer los pagos y en caso afirmativo, ¿cuánto puede razonablemente en condiciones de pagar cada mes. Si usted tiene alguna experiencia en tomar un préstamo en el pasado, usted sabrá que el prestamista tratará de impulsar a tomar un pago mensual más alto para salvarte de interés, pero a qué costo. A costa de su capacidad para tomar préstamos en el futuro.

Hay muchas empresas e instituciones financieras que sonmás que dispuestos a ofrecer préstamos especializados de la cirugía plástica para los que no pueden tener una alta puntuación de crédito suficiente para tomar un préstamo de un banco. Estas empresas trabajan sobre todo en mayor riesgo de crédito sin garantía, como las tarjetas de crédito. De hecho, el gigante de tarjetas de crédito Capital One ofrece préstamos para la cirugía plástica entre otras cosas. Al igual que cualquier otro préstamo o el uso de crédito, asegúrese de que usted entienda lo que usted está consiguiendo antes de tomar la decisión final a sumergirse enel proceso de préstamo de la cirugía plástica.