La seguridad de los implantes mamarios de gel de silicona versus solución salina Implantes mamarios al aumento del pecho

Muchas personas me han escrito acerca de la seguridad de los implantes mamarios de gel de silicona y cómo decidir qué tipo de implante a elegir. Estoy reimpresión aquí una respuesta que creo que presenta orientaciones útiles para las mujeres teniendo en cuenta el aumento del pecho o la ampliación, o Lifting de mamas, y tratando de decidir cuál de implantes mamarios de elegir, solución salina o gel de silicona.

Hay muchos factores a la hora de decidir si han de mamala ampliación o el aumento. Los nuevos implantes de gel de silicona han sido aprobados por la FDA y han estado disponibles desde enero de 2007. Muchas mujeres comparten su preocupación por la seguridad de estos nuevos implantes para el aumento mamario.

Mi primer comentario es que el aumento del pecho o de la ampliación, si se hace de un candidato apropiado por una junta experimentado cirujano plástico certificado debe producir una estética igual de agradable y exitosao el resultado estético con cualquier tipo de implante.

La principal diferencia en el resultado de aumento de senos con implantes de solución salina de que con los implantes de gel de silicona es la sensación de que el implante. Si no hay complicaciones, tales como el endurecimiento del implante, y el resultado de la cirugía es satisfactoria, entonces un implante de gel de silicona se siente más natural que un implante de solución salina.

Hay muchos factores que contribuyen a la sensación diferente de laEl implante salino y la mayoría de ellos se puede predecir o administrado. En las mujeres muy delgadas con tejido mamario muy poco para cubrir el implante, el suero será más palpable. Si se forma una cápsula alrededor del implante de solución salina, que será más palpable. Si el cirujano no más de llenar el implante de solución salina, pliegues palpable puede desarrollar.

La colocación del implante mamario de solución salina por debajo del músculo del pecho ayuda a prevenir los pliegues palpable en el implante y sobre el llenado del implante ayuda a prevenirpliegues. Una técnica quirúrgica meticulosa y la prevención de la hemorragia durante la cirugía también ayuda a evitar la cápsula, que es el tejido cicatrizal que hace que el implante duro.

Un implantes mamarios con gel de silicona que se ha colocado debajo de la mama o el músculo, con una técnica meticulosa y que no forma una cápsula o endurecimiento se traduce en el seno sensación más natural. Un "resultado perfecto", con un implante de gel de silicona se siente mejor que el resultado de un "perfecto", con un implante de solución salina,pero visualmente, la apariencia, es prácticamente el mismo, en mi opinión.

Sin embargo, hay desventajas para los implantes de gel de silicona el aumento del pecho o la ampliación. Las nuevas directrices de la FDA requieren que usted tenga frecuentes exámenes de resonancia magnética para comprobar si hay ruptura-esto es caro. El riesgo de contracción capsular del implante mamario es casi la misma con los nuevos implantes de gel como con el implante salino-13-15%. Además, si el implante se rompe y necesita ser reemplazado, el de la cirugía para reemplazar un implante de gel de silicona de mama es más complejo que el de una rotura de implante mamario de solución salina.

La mayoría de las mujeres en mi práctica de encontrar la decisión fácil. Muchos pacientes son muy conscientes de la salud y sólo se ocupa de la seguridad, quieren que el mínimo riesgo, no quiere preocuparse por resonancia magnética, y están más preocupados con la manera en la mama se ve y no se preocupan por una diferencia sutil en la sienten y quieren los menos de riesgo de la firmeza o la contracción capsular de la> implante mamario. Estos pacientes suelen ser casados, tienen hijos, y están en sus últimos años 20 a principios de los 40. Se suelen elegir el aumento mamario de solución salina.

Por mucho el mayor grupo que seleccione el aumento de gel de silicona de mama son pacientes que han tenido un aumento del pecho anterior, por lo general con los implantes salinos, y quieren una sensación más natural de mama implante y optar por la sustitución de los implantes de gel de silicona. Los otrosgran grupo de pacientes de seleccionar los implantes mamarios de SGEL es la mujer más joven, soltero y sin hijos, que han leído mucho sobre el aumento del pecho y quiere que la sensación más natural implante.

Todo se reduce a sus prioridades y su situación. Implantes de gel de silicona son seguros y si no hay complicaciones, que producen un hermoso resultado sentimiento natural.

Si desea que la paz de la mente de no preocuparse por la firmeza y la necesidad de tener resonancia magnética y lapreocuparse por la posibilidad de ruptura y que está dispuesto a aceptar el hecho de que el implante se sutilmente palpable y puede (muchos no forma pliegues) forman pliegues palpable de que probablemente sólo se dará cuenta, los implantes de solución salina son una mejor opción para usted .

Si desea el mejor sentimiento o sensación más natural después del implante de mama de gel de silicona del implante es la mejor opción.

Lo más importante es para usted para encontrar un consejo experimentado cirujano plástico certificadoque ha hecho muchas operaciones de aumento de pecho y puede dar una opinión sincera.

En mi opinión, el factor más importante para lograr un buen resultado con cualquier tipo de implante mamario es la habilidad y experiencia del cirujano. Esta operación debe hacerse cuidadosamente y con cuidado, y no todos los cirujanos de este enfoque.